Espectáculos

El ROMANCE entre Fernando Colunga y Thalía fue revelado por Laura Flores

La actriz dijo que fue en casa de Laura Zapata donde se percató de la relación entre la cantante y el actor.
martes, 23 de marzo de 2021 · 14:09

Uno de los mayores atractivos de las telenovelas son las diferentes parejas que se forman en cada una de ellas y que siempre tienen que afrontar adversidades y el odio de las personas que desean ver alejados a los enamorados. Y si de parejas de la pantalla chica se trata, la conformada por Thalía y Fernando Colunga es una de las más recordadas.

Fue en 1995 cuando ambos protagonizaron el melodrama 'María la del Barrio', uno que salió de llegó incluso a otros países de América Latina y Estados Unidos.

¿Hubo romance entre Thalía y Fernando Colunga?

La convivencia diaria, el compañerismo y la buena relación entre los protagonistas de una telenovela, muchas veces sobrepasa los foros de televisión, así como el trabajo, por lo que no nos sorprende que en muchas ocasiones las parejas que se forman en un melodrama, en la vida real generen un cariño especial, llevándolos a establecer noviazgo, e incluso enlaces matrimoniales.

Laura Flores fue quien recientemente reveló que esa relación de amor entre ambos actores traspasó la ficción, afirmando que en la vida real sí fueron novios.

Según las declaraciones hechas por la actriz de 57 años, se percató de esto durante una reunión en casa de su amiga, Laura Zapata, hermana de Thalía.

Relató que en aquella visita Fernando Colunga llegó con Thalía, y que luego de esto los vio abrazados y besándose, algo que sorprendió a ella y al resto de las amigas de Laura Zapata que se encontraban en su casa, una relación que, de acuerdo con Flores, se trataba de un "amor bonito".

Aunque Thalía no ha dicho algo sobre este supuesto romance con Fernando Colunga, hace un par de años habló sobre él en el programa conducido por Cristina Saralegui.

Durante la charla que sostuvo con la conductora de televisión, la también cantante mexicana confesó que Fernando Colunga era el actor que le había dado los mejores besos, aunque no mencionó nada sobre un noviazgo, más allá de la telenovela.

Actualmente Thalía está casada con el empresario musical Tommy Mottola, y su gran salto a la fama lo obtuvo al ser parte del grupo de pop mexicano Timbiriche.