Famosos

De The Walking Dead a Ruega por nosotros: 5 datos que no sabías de Jeffrey Dean Morgan

Odiado a cuadro pero amado por los fans, Jeffrey Dean Morgan es ese antagonista que no puedes evitar odiar en los proyectos donde lo ves, pero que reconoces y admiras por su trabajo. Hoy te contamos un poco más de él.
martes, 23 de marzo de 2021 · 12:22

Cuando un personaje trasciende la linea de la realidad y la ficción para los fanáticos significa que estuvo interpretado de manera espectacular. Y este ha sido el caso Negan, el antagonista de The Walking Dead que interpreta Jeffrey Dean Morgan.

Este gran actor ha recibido una cantidad enorme de premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, y ahora planea seguir cosechándolos con su nuevo papel en "Ruega por nosotros". Es por esto que aquí te traemos 5 datos que quizás no sabías sobre Jeffrey Dean Morgan.

 - Será protagonista en Ruega por Nosotros, su nueva película de terror

Jeffrey Dean Morgan será un periodista que tratará de revivir su carrera cuando va a visitar una ciudad en Nueva Inglaterra, en la que ocurren milagros "producto de la Virgen María", pero que cuando comienza a investigar se da cuenta que tal vez esto proviene de algo o alguien mucho más siniestro. ¿Se te antoja? Te dejamos el tráiler a continuación. Su fecha de estreno: 31 de marzo.

 - Del baloncesto a la actuación

Mientras estaba en la secundaria, Morgan era un excelente jugador de baloncesto. Fue capitán del equipo de su escuela y recibió una beca Skagit Valley College en Washington. Incluso estuvo a punto de convertirse en profesional pero (como si del meme se tratara) una lesión en la rodilla terminaría con su prometedora carrera.

 - Su carrera comenzó sobre un escenario

A pesar de que la carrera de Jeffrey ha sido principalmente en la pantalla chica, destacó porque en Los Ángeles lo vieron actuar en producciones teatrales como Grease (Vaselina) y Westside Story, donde impresionó a todos y comenzaron a llamarlo para papeles pequeños en televisión

 - Su primer papel protagónico llegó en 2009

Fue en The Accidental Husband que Jeffrey Dean Morgan tendría su primer papel protagónico. Dos años después llegó The Resident y posteriormente proyectos como Taking Woodstock, The Losers y, por supuesto, The Walking Dead.

 - Se ha casado dos veces

Después de que finalizara su divorcio en 2003, Jeffrey Dean Morgan se tomó una larga pausa antes de volver a naufragar en las aguas del matrimonio. Fue hasta 2009 que comenzaría una relación con la actriz Hilarie Burton, quien 10 años después se unirían en matrimonio y padres de dos hijos, Augustus y George.