Entretenimiento

¿Cómo encontraron a Demi Lovato después de haber sufrido una SOBREDOSIS?

Este 23 de marzo la cantante estadounidense Demi Lovato estrenó Demi Lovato: Dancing With The Devil, el documental donde desgrana los pormenores de la sobredosis que sufrió en 2018
martes, 23 de marzo de 2021 · 16:00

Este 23 de marzo la cantante estadounidense Demi Lovato estrenó Demi Lovato: Dancing With The Devil, el documental donde desgrana los pormenores de la sobredosis que sufrió en 2018, ocasionada por el consumo de heroína. 

La interprete y actriz casi pierde la vida aquel año luego de una sobredosis, misma de la que no había hablado hasta ahora con una narrativa  devastadora y honesta sobre lo ocurrido, así como algunos de los detalles más fríos como  los tres derrames cerebrales que acontecieron o la violación que sufrió a manos de su propio vendedor de drogas.

A sus 28 años, Demi ha tenido una vida intensa, pues se convirtió en una estrella infantil a temprana edad para Disney, su estancia en la industria del entretenimiento más tarde la orillaría a desarrollar trastornos alimenticios, al alcoholismo y el consumo de drogas. 

Con una historia así de compleja Demi optó por servir como testimonio para otras víctimas del uso de alcohol y las drogas, sin embargo, pese a ser una ejemplo para miles de sus seguidores. la cantante seguía lidiando con miles de problemas emocionales que más tarde la llevarían al consumo de drogas duras, como la heroína y el crack. 

Fue en el mes de junio de 2018, que Demi se derrumbó y tuvo lugar la sobredosis que casi le arrebata la vida.

¿Cómo encontraron a Demi Lovato después de haber sufrido una SOBREDOSIS?

DE acuerdo con los testimonios de sus amigos, equipo de trabajo y familia, la actriz fue encontrada en su habitación tras varios llamados de su equipo, quienes irrumpieron en su cuarto para encontrarla en su cuerpo casi sin vida. 

Además de ver a los padres y las hermanas de Demi Lovato, también veremos a sus amigos más íntimos. Se suma la lista Scooter Braun, gerente actual de la celebridad y quien también fungió como productor ejecutivo de la serie, así como el ex coreógrafo de la cantante, Dani Vitale. Su exprometido Max Ehrich y Cody Linley que se suman para dar su narración sobre lo hechos y como fue un golpe muy duro para ellos. 

Por su parte, Lovato entre en detalle sobre las consecuencias físicas y mentales que este evento dejaron en su vida, así como los abusos que sufrió ese día por parte de su proveedor.

¿Donde ver ‘Demi Lovato: Dancing With The Devil’?

‘Demi Lovato: Dancing With The Devil’, del director Michael D. Ratner, busca hacer evidente el daño que la industria puedo ocasionar sobre los artistas, asimismo las consecuencias terribles que puede tener una vida bajo la lupa. 

Y podrás verlo a través de Youtube y estará disponibles desde este martes 23 de marzo.