Entretenimiento

Breaking Bad: ¿Qué pasó con Skyler y Walter Jr., la familia de Heisenberg, al final de la serie?

Poco antes de sus trágico final. Walter White logró dejar una suma de dinero para el futuro de sus hijos y esposa.
martes, 23 de marzo de 2021 · 12:20

Durante el final de Breaking Bad, muchos de los fanáticos se llenaron de dudas luego de que Walter White trata de salvar a Jesse Pinkman, pero ¿qué sucedió con la familia White?

Recordemos que en el cierre de la popular serie, vimos a  a Walter White “Walt” vengarse de los colegas criminales que lo habían traicionado anteriormente, e incluso hacer algunas enmiendas por sus propias transgresiones en el camino.

A través del recorrido de la vida criminal de 'Walt' como fabricante de metanfetaminas, la vida de su familia se fue complicando y para mucho el propio final del padre de la familia White fue hasta cierto punto injusto. 

Para proteger a su familia del futuro incierto, Walt encuentra una manera de dejarle algo de dinero a Skyler, bebé Holly y Walt Jr. antes de morir, lo que pagará la educación de Walt Jr. y, con suerte, financiará una vida mejor en general para la familia que deja atrás.

Por ello, mucho se especula sobre destino que pudo haber tenido la familia White, después de la muerte de Walt. Una de las teoría que más resalta, es aquella que propone que Skyler probablemente podría vender una parte de su experiencia de estar casada con Walt por bastante dinero en el futuro.

Por su parte, Walt Jr. adopta el nombre de Flynn a tiempo completo y, en general, parece mucho más independiente y capaz al final de la serie que en el piloto. Aunado a esto la familia cuenta con el dinero que Walt logró dejarles para el futuro.