Marvel

Black Widow: ¿cuándo y dónde se estrenará la nueva película de Disney Plus?

Conoce todos los detalles del esperado estreno de Marvel en donde conoceremos la historia real de 'Black Widow'
martes, 23 de marzo de 2021 · 15:23

La esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel 'Black Widow' ha tenido un complicado estreno tras el registro de la pandemia de Covid-19 que causó revuelo en las salas de cine en todo el mundo, pues ha vuelto a retrasar su lanzamiento. 

Hace apenas unos días el CEO de Disney, Bob Chapeck, dio a conocer que la esperada producción de Marvel pretendía no tener más retrasos y sería lanzada el próximo 7 de mayo. 

Por medio de un comunicado de la franquicia de Marvel se reveló que 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Ring' también pretende cambiar su fecha de estreno al próximo 3 de septiembre, fue en el mismo anuncio que se compartió el nuevo póster de 'Black Widow', conocida también como Natasha Romanoff. 

¿Cuándo y dónde ver el estreno de 'Black Widow'?

Este martes se confirmó que la producción, protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, volvería a cambiar la fecha de estreno y aunque se había indicado que su estreno no sería simultáneo con la plataforma de Disney+, tal parece que las indicaciones han cambiado pues dieron a conocer que también podría verse en el contenido de Disney+ con Premiere Access.

La esperada cinta de Black Shadow en donde conoceremos la historia real de la famosa superhéroe se estrenará el próximo 9 de julio de este 2021.

Tras la reciente noticia los fanáticos estamos contemplado que el esperado estreno que estará disponible en la plataforma de streaming tenga un precio adicional como ocurrió con 'Raya y el Último Dragón' a un precio de 349 pesos, ¿qué te parece?

Cabe mencionar que los cambios en la plataforma aún continúan, pues recientemente se mencionó que la cinta de 'Cruella', protagonizada por Emma Stone, también llegará a Disney+ con Premiere Access, el próximo 28 de mayo.

Mientras que la cinta animada de Pixar llamada 'Luca', que se ambienta en Italia, también pretende estrenarse en la plataforma de Disney Plus sin costo extra.