Entretenimiento

Baby Yoda: ¿Dónde comprar la paleta de hielo del TIERNO personaje de The Mandalorian?

Conoce qué negocio se unió a la tendencia del universo de Star Wars y puso a la venta este divertido congelado con la figura del pequeño bebé alienígena.
martes, 23 de marzo de 2021 · 13:05

The Mandalorian no sólo llegó a Disney Plus a presentar una historia que debido a su originalidad ya es un éxito en la plataforma, sino además, uno de los personajes favoritos de la serie también se añadió para quedarse en los corazones del público; nos referimos a Baby Yoda, quien luego de su aparición se volvió un elemento muy popular. 

Grogu, nombre real del pequeño alienígena, se ganó el cariño de muchos fans que ahora no dudan en comprar juguetes, peluches, figuras, o incluso comida con la misma forma del personaje, prueba de ello es el siguiente ejemplo.

En la Ciudad de México existe una heladería que logró plasmar la apariencia de Baby Yoda en sus productos, pues en vista de la gran aceptación que obtuvo el acompañante de Mando, dicho comercio vio en él la oportunidad de implementar su tierno aspecto a sus divertidas creaciones. 

Al igual que otros negocios, Heladería Escandón se vio obligada a cerrar sus puertas durante el largo tiempo en confinamiento que originó la pandemia. Sin embargo, la empresa ya volvió a las actividades y ahora regresa más fuerte que nunca, por lo tanto, no sólo está de vuelta con otra sucursal, sino también con nuevas y auténticas representaciones hechas de hielo. 

En su reapertura, el local sorprendió a sus clientes (y más a los fanáticos del universo de Star Wars) con el lanzamiento de la paleta de Baby Yoda, la cual ya se vende como una de las favoritas.

Paleta de Baby Yoda

El congelado verde con la silueta del tierno y carismático personaje se comercializa en la Heladería Escandón por un precio de 65 pesos. Los sabores de la paleta son limón, vainilla y chocolate. 

Como lo mencionamos, este producto es de los preferidos por parte de los clientes, por lo que te recomendamos ir lo antes posible ya que suelen terminarse de manera rápida. 

Además de saborear la paleta inspirada en Baby Yoda, también puedes disfrutar de otros productos como los helados de unicornio, las paletas de perritos o, si lo prefieres, agregar galletas con divertidos diseños de otros personajes que puedes añadir a tus malteadas.

La dirección del negocio es la siguiente: Calle Bajío 231, Col. Roma, Benito Juárez, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!