Series

Sky Rojo: ¿Habrá segunda temporada de la serie de Netflix?

"¿Qué queremos ser: libres o zorras?", una nueva serie española de Netflix ha encantado a la gente y en redes se preguntan si habrá una segunda temporada. Esto es lo que debes saber sobre Sky Rojo.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 10:10

Si pensamos en series y películas españolas en Netflix seguro hay muchas. Pero pocas han encantado tanto a los espectadores como La Casa de Papel, Élite y, más recientemente, la nueva serie de drama y acción, Sky Rojo.

Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado son un ejemplo de que para ser libres hay que luchar y la gente muere por conocer más y mejores aventuras de estas tres. ¿Habrá una segunda temporada de Sky Rojo? Esto es lo que debes saber.

De los creadores de La Casa de Papel, Sky Rojo se estrenó el pasado viernes 19 de marzo en Netflix y apenas 3 días después se ha convertido, al mismo tiempo que polémica por su exceso de sexo y violencia, en un éxito de talla internacional.

La nueva serie de Netflix sigue a tres mujeres que trabajan como prostitutas en un club. Sin embargo, esta vida las tiene hartas y tratan de escapar, pero su proxeneta no las dejará hacerlo, así que si no quisieron dejarlas libres por las buenas, será por las malas.

¿Habrá una segunda temporada de Sky Rojo?

De hecho, sí lo habrá. Netflix dio visto bueno a Sky Rojo, serie que como muchas otras, pidió iniciar con al menos dos temporadas, pero a diferencia de muchas que no ven suerte en la plataforma, los mandamás de la empresa en España han decidido continuar.

Sobre qué es lo que podría pasar, dejamos que los teóricos en redes sociales lo descubran. La segunda temporada de Sky Rojo no tiene aun fecha de estreno o de inicio de filmaciones, pero de lo que sí estamos seguros es que esta historia tendrá una gran continuación. Y a tí, ¿te gustó esta nueva serie española de Netflix?