Entretenimiento

¿Qué le pasa a mi familia?: ¿Quién es Fernando Noriega, el reemplazo de Gonzalo 'N'?

Conoce al nuevo galán que se unirá a "¿Qué le pasa mi familia?", seguro ya lo recuerdas por su pasado en otros proyectos como "El señor de los cielos".
lunes, 22 de marzo de 2021 · 16:47

Luego de una larga espera en medio de la polémica que cimbró al melodrama "¿Qué le pasa a mi familia?", telenovela producida por Juan Osorio y en donde el actor español Gonzalo "N" era parte del elenco, las acusaciones de Daniela Berriel en contra del intérprete provocaron que el productor tomara la decisión de prescindir de los servicios de Gonzalo en lo que su situación legal se ve aclarada.

Luego de que se anunciara la salida del actor en la telenovela, se reveló que a poco de haber arrancado la producción, el actor que daba vida al médico especializado en oncología, Mariano Rueda, sería reemplazado por otro talento que ya es conocido en el medio, se trata de Fernando Noriega.

Muchos nombres habían figurado entre quienes se encargarían de personificar el papel que Gonzalo "N" dejó, sin embargo, Juan Osorio decidió que el hombre al que quería al frente del proyecto era Noriega, quien ya se ha hecho presente en otros proyectos que seguro recuerdas.

Fue este mismo lunes 22 de marzo cuando el productor anunció en conferencia de prensa que tras la salida de Gonzalo, el personaje no se perdería, pues llegaría Fernando a ocupar su lugar, ¿quieres recordar de quién se trata?, aquí te damos los detalles de la vida del actor y las cosas que lo han llevado a cobrar fama.

¿Quién es Fernando Noriega?, nuevo actor en "¿Qué le pasa a mi familia?"

Su nombre completo es Fernando Noriega Orozco​, nació un 8 de julio de 1979 en León, Guanajuato. Todos lo conocen por su nombre y primer apellido, actualmente tiene 41 años y se formó en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca, pero no solo eso pues tiene estudios de creación de personajes impartidos en la Casa Azul.

Con 20 años de edad, el famoso hizo su debut en teatro en la obra "Nacido al margen", desde entonces ingresó a diferentes proyectos como comerciales y telenovelas en la televisora del Ajusco como "Amor en Custodia" y "Se busca un hombre" y participó en el filme "Más allá de mí" de Jesús Mario Lozano.

A los 30 se integró a la serie "Glam Girls" y en 2010 se unió a "Morir en martes", desde entonces participó en diferentes proyectos fuera del país, hasta que adquirió el papel de Eutimio Flores el "Rojo", en "El Chema" y "El señor de los cielos".

Y como datos generales, Fernando Noriega mide 1.75 y su signo zodiacal es Cáncer, además, se sabe que es soltero, de hecho, en sus redes sociales no hay indicios de que tenga una relación con alguien, así que sin duda se convertirá en el nuevo galán de Televisa.