Abre su corazón

Paty Cantú recuerda con cariño a su sobrino Ricardo, fallecido en 2018; estaba orgulloso de mí (VIDEO)

La cantante, en entrevista con Yordi Rosdado, abrió su corazón y contó uno de los momentos más trágicos de su vida.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 07:36

A casi tres años de la muerte de su sobrino Ricardo, Paty Cantú abrió su corazón y en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube contó cómo ha sido el proceso para asimilar su partida y el aprendizaje que este trágico evento dejó en su familia.

En dicha entrevista mencionó que 'Richi', como le decían, era su más grande fan, que estaba orgulloso de ella y que se sabía todas las canciones de la interprete.

En este sentido Paty Cantú abundó que Ricardo siempre la presumía con sus amigos 

"Cuando él estaba acá, quería estar en todo. Cuando me tocó hacer conciertos en Alemania, él estaba de "yo jaló cables". Se sabía todas las canciones. Ya que se murió, me supe todas las conversaciones que tenía con sus amigos y cómo me presumía", comentó con Yordi Rosado.

 

Los aprendizajes que dejó a Paty Cantú la muerte de su sobrino

La cantante aseveró que la triste partida de Ricardo le hizo querer aprovechar la vida tanto como él lo hizo ya que en Ricardo había amor y paz genuina.

"Me ha enseñado no solamente lo que es aprovechar una vida como él lo hizo, que sigue acá en tantos sentidos, porque es un niño que fueron más de mil personas a su funeral en un pueblito donde hay 19 mil personas. imagínate lo que era y cómo era con la gente. Gente que lo conoció una vez aquí lloraron porque había una paz y amor genuino en su forma", refirió.

Paty Cantú también comentó que también ha aprendido de su hermana, de su esposo, 'lo que es tomar a alguien, creer en su trascendencia y decir "yo voy a continuar mi vida con él'". 

Finalmente la cantante mencionó que Ricardo también se encuentra presente en su carrera profesional ya que la canción 'Richi', canción de la película Un disfraz para Nicolás, que saldrá en Disney Plus, está inspirada en él, "que no es triste sino celebra a la gente que saber ser feliz".