Televisión

Me Caigo de Risa: VIDEO muestra como lloró Faisy al enterarse que lo dejarían fuera del programa

¿Realmente sustituirán al carismático conductor? Aquí te contamos detalles sobre esto.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:02

Desde su primera temporada, Me caigo de risa se volvió uno de los programas favoritos de la audiencia mexicana, preferencia que quedó demostrada no solo con el estreno de una reciente temporada, sino también con la creación de transmisiones especiales con invitados de gala. Y como parte de la familia disfuncional que caracteriza a este contenido de humor, Faisy, conductor del programa, es quien lleva la batuta.

Su nombre real es Omar Pérez, pero desde los 14 años ganó el sobrenombre que hasta el día de hoy ostenta y con el que ha ganado una gran popularidad. Ahora, con 41 años de edad, el simpático conductor de televisión y comediante es una de las caras más reconocidas por la audiencia de Televisa.

¿Faisy sale de Me caigo de risa?

Aunque podría haber una posibilidad de que el conductor saliera del programa nocturno, es un hecho que se trata de una broma que José Eduardo Derbez orquestó en complicidad con el conductor de Me caigo de risa, de la cual Faisy no tenía idea.

En una de las últimas emisiones del programa Omar Pérez fue tomado por sorpresa al ser notificado de que sería reemplazado por un ex participante de Guerreros 2020, específicamente por el conocido como "El Rasta".

Pero la broma no paró ahí. Además de que tendría que dejar la conducción de Me caigo de risa, Faisy tendría que estar sentado en el sillón de la vergüenza, mientras "El Rasta" se hacía cargo de la transmisión.

Según lo expresado por el productor de Me caigo de risa, el reemplazo estaría conduciendo junto con él sus últimos cinco días, esto con la finalidad de que vea cómo se hace y después ya tenga la conducción completa del programa.

De inmediato Faisy pidió al productor que reconsiderara esa decisión, pues no quería salir. Y ante la situación no favorecedora para él, comenzó a llorar, reacción que quedó grabada tanto en cámara como en la mente de los fans del programa.

Luego del susto y el mal rato que pasó a causa de su supuesto despido, José Eduardo Derbez y el productor de Me caigo de risa se reunieron con Omar Pérez para confesarle que se trató de una mala broma, algo que seguro le devolvió el alma al cuerpo, así como la sonrisa que lo caracteriza.

La semana pasada, y como parte de los programas especiales, los integrantes de la familia disfuncional rindieron un homenaje a la banda de pop RBD. Esto lo hicieron portando los clásicos uniformes que usaron durante la transmisión de la telenovela.