MCDR

Me Caigo de Risa: Así reaccionó la Familia Disfuncional al REGRESO de Ricardo Fastlicht

El actor salió del show en febrero pasado por motivos de trabajo; sin embargo, ya está de vuelta.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 15:55

La ausencia de Ricardo Fastlicht en ‘Me Caigo de Risa’ fue un duro golpe para el elenco que comparte escena en el divertido show. Sin embargo, el actor sorprendió a sus compañeros cuando a mitad del último programa apareció frente a cámaras para anunciar su regreso. 

Fue el pasado jueves 18 de marzo que el integrante se unió nuevamente al grupo de participantes que colaboran en dicha emisión, pues luego de que en febrero avisó su salida debido a cuestiones laborales, el artista está de vuelta para formar parte del espectáculo. 

Durante el programa especial que ‘Me Caigo de Risa’ hizo en tributo a ‘Rebelde’, un timbre comenzó a sonar para así dar la entrada al también miembro de la ‘Familia Disfuncional’, quien antes de correr al escenario expresó: “Llegué tarde, ¿pero puedo jugar?”.

Su inesperada llegada asombró al resto de los integrantes, quienes al verlo no dudaron en levantarse de sus lugares para ir a su encuentro, abrazarlo y darle la bienvenida por el tiempo que estuvo fuera. “¡Regresó Fastlicht!”, exclamó Faisy, el conductor. 

Reacción de la Familia Disfuncional al regreso de Fastlicht

La noticia generó mucha emoción en los foros, pues los participantes de ‘Me Caigo de Risa’ afirmaron desconocer que su colega regresaría al show. Detrás de cámaras, Yurem fue quien se encargó de entrevistar a cada uno de sus compañeros para saber cuál es su opinión respecto al retorno del artista. 

Guana mencionó no sospechar nada aún cuando ese mismo día se comunicó con él a través de mensajes. Mariazel comentó lo mismo: “Sale él y fue de verdad mágico. Lo hemos extrañado mucho… se nota su ausencia, hacía falta”, agregó la actriz.  

Ari, por su parte, resaltó que pese a la poca convivencia que tienen siente un cariño muy especial por él, ya que incluso le mandó mensajes para saber cómo se sintió los primeros días que participó en el programa. Ni Ricardo Margaleff, quien es considerado uno de sus mejores amigos, estuvo enterado de su regreso: “He estado en contacto con él todo el tiempo, pero no sabía”, confesó. 

Al final Fastlicht reveló que para llegar a la transmisión tuvo que adelantar su vuelo y acomodar algunos pendientes; sin embargo, indicó que lo más importante fue hacerlo en sorpresa.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!