Exatlón México

Marysol Cortés y sus mejores FOTOS a un año de su paso por Exatlón México

A poco más de un año de su salida de Exatlón México, recordamos a la semifinalista de la tercera temporada con sus mejores fotos. ¿La extrañaste en el Titanes vs Héroes?
lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:03

Mucho hemos hablado sobre los atletas que conforman Exatlón México: Titanes vs Héroes, pues es la considerada como la temporada más ambiciosa del show hasta ahora. Pero nos hemos olvidado de grandes atletas en el pasado, como lo es precisamente Marysol Cortés.

Sol fue una semifinalista de la tercera temporada de Exatlón México y junto a Casandra Ascencio fue una de las dos azules que llegaron más lejos el año pasado. ¿La recuerdas? Seguro lo harás con estas fotos.

Marysol Cortés ha sido una de las grandes atletas que nos ha regalado el Exatlón y antes de este había dedicado su vida entera al fútbol. Fue seleccionada nacional sub-20,campeona de la Copa Coca Cola en 2010, entre otros lorgos en el balompié. Además, se desarrolló en el atletismo cuando era más pequeña, aunque no destacó a nivel nacional.

Sin embargo su preparación en el deporte la hicieron merecedora de su aparición en la tercera temporada de Exatlón México, en la cual llegó a ser una de los últimos atletas, compartiendo circuitos con Casandra Ascencio, Mati Álvarez y Jazmín Hernández, atleta que finalmente sería su verdugo esa edición.

¿Qué fue de Marysol Cortés luego de Exatlón México?

Como muchos atletas, luego de aparecer frente a las cámaras de TV Azteca durante varias semanas, Marysol descubrió que lo suyo era salir a cuadro y ha incursionado en el modelaje, ha sido patrocinada por algunas marcas comerciales, como varios ex participantes de Exatlón.

Al parecer mantiene una gran relación con ex atletas tanto de su edición como de pasadas, pues ha subido fotos con algunos de ellos, en especial con Casandra Ascencio, quien se ha convertido en una de sus mejores amigas.

También lanzó un sencillo la navidad pasada. Se trata del cover de una canción de Mariah Carey, "All I Want For Christmas Is You", la cual se puede encontrar en su canal de YouTube. Y además ha estado como invitada en varios programas de Venga la Alegría y de La Resolana, con el Capi Pérez. ¿Será que su futuro, luego de Exatlón, estará ahora en televisión?