Televisión

La Voz Kids: Horario, fecha y DÓNDE VER el estreno del programa

El reality de canto, en su versión infantil, regresa a la pantalla chica.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 10:12

Luego del retraso ocasionado por la final de Exatlón México, La Voz Kids regresa a la pantalla chica de TV Azteca para engalanar las noches y atrapar, de nueva cuenta, a la audiencia con las interpretaciones de pequeños de gran talento.

Mau y Ricky, Belinda, Camilo y María José serán los coaches encargados de hacer que los participantes brillen en esta nueva edición del reality show musical, uno que promete mantenernos atentos y disfrutar de cada presentación en el escenario.

A diferencia del resto de los entrenadores, Belinda es la única que repite su participación en el reality show de canto, celebridad que se ha mantenido bajo los reflectores gracias a su relación con el intérprete del género regional mexicano, Christian Nodal.

¿Cuándo se estrena La Voz Kids?

Tal como sucedió con Survivor México 2021, la nueva temporada de La Voz Kids también sufrió un retraso en su fecha de estreno, debido a la transmisión en vivo de la gran final de Exatlón México, la cual se llevará a cabo el próximo 4 de abril. 

Luego de haber definido que este último programa se realizaría en vivo, TV Azteca pudo reorganizar su calendario y así definir las nuevas fechas para el inicio de su reality shows.

Para el caso de La Voz Kids, éste dará inicio hoy, 22 de marzo de 2021, en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México. Si por alguna razón no puedes ver la transmisión en vivo, habrá una repetición disponible en los canales oficiales del reality show, con una diferencia de entre una y dos horas.

¿Dónde ver la transmisión de La Voz Kids?

La nueva temporada de La Voz Kids se transmitirá por la señal de Azteca Uno, por lo que deberás sintonizar el canal 1 de televisión abierta.

Si cuentas con servicio de televisión de paga, puedes ver cada uno de los programas en Total Play, en el canal 001 y 113, al igual que en los 101 de Izzi y 101 y 1101 de Sky.