Series

Grey's Anatomy: ¿Cómo influyó Alex Karev en CAMBIAR LA TRAMA de la serie?

El personaje interpretado por el actor Justin Chambers, ha tenido una gran relevancia no solo en la historia, sino también en otros personajes de la serie de ABC.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:20

Fue en el capítulo 16 de la temporada 16 cuando Alex Karev tuvo su última aparición en la exitosa serie de ABC, Grey's Anatomy, personaje interpretado por el actor estadounidense Justin Chambers, una salida que para muchos fans del programa televisivo resultó sorpresiva, además de triste.

Su resiliencia ante las adversidades, el no permitir que su pasada influyera en su presente y las cosas que hizo para forjarse un gran futuro, fueron algunas de sus cualidades que hicieron de Karev un personaje entrañable y difícil de olvidar.

La influencia de Alex Karev en la trama de Grey's Anatomy

Aun cuando cada serie televisiva mantiene un guion que le ayuda a mantener coherencia en la historia y en la vida de cada personaje, esto no la exenta de modificaciones futuras y de que ciertos personajes le den un giro a la trama, tal como sucedió con Alex Karev.

Una de las cosas que cambió no solo al personaje interpretado por Justin Chambers, sino también a la historia de Grey's Anatomy fueron los momentos difíciles que tuvieron en jaque muchas veces a Karev, fracasos y episodios que mostraron su vulnerabilidad y que dieron un toque especial a la serie.

Un claro ejemplo de ello fue el miedo que experimentó cuando no pudo operar el ascensor del hospital, algo que ayudó a George O'Malley destacar en la serie.

Y así como este personaje tiene ciertos temores, también muestra su lado más sensible, algo que pudimos ver durante la relación que sostuvo con Izzie Stevens.

Pero no todo fueron momentos gratos y ciertas circunstancias de riesgo. Alex Karev también tuvo un inicio totalmente opuesto a lo que vimos en temporadas posteriores, ya que al comienzo de su participación en Grey's Anatomy este personaje robaba cirugías, además de que repartía insultos a diestra y siniestra.

Con todo lo anterior, sumado a la personalidad de Karev, no se puede negar la influencia e impacto que tuvo no solo en la vida y rol de otros personajes como Arizona, Callie y la propia Meredith, sino también en la trama de la serie, y por supuesto en el corazón del público.