Series

Frank Sinatra, Luisito Rey y un accidente: las REVELACIONES del trailer de Luis Miguel, la serie temporada 2

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, ya está lista y próxima a su estreno. ¿Qué es lo que veremos en esta nueva entrega de la vida de uno de los mejores cantantes que ha visto nuestro país? Aquí te contamos.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 14:21

Una de las temporadas más esperadas este año, cuando de series de Netflix hablamos, es la de Luis Miguel, la serie, que promete ser aun más polémica que la primer entrega de la vida de uno de los mejores cantantes de habla hispana.

Y ya tenemos el primer tráiler de esta nueva entrega, el cual revela que ahondarán en algunos episodios de la vida de "El Sol" que lo llevaron a ser el artista que es ahora. Mira a continuación el avance de lo que podremos ver en la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie.

Luis Miguel cantó para Frank Sinatra

Entre muchas otras cosas que vimos en el trailer, este quizás es un momento que solo los fans conocedores de la vida de Luis Miguel sabían, y es que 'El Sol' fue invitado a cantar en el Auditorio Shrine en Los Ángeles para conmemorar la fiesta de 80 aniversario del legendario Frank Sinatra.

Si bien había muchas y muy famosas figuras de todo el mundo, Luis Miguel fue el único artista latinoamericano que brilló con su presentación y con la canción "Fly Me To The Moon", uno de los mayores éxitos de Sinatra.

El accidente que por poco deja sordo a Luis Miguel.

Además de la pelea que tiene con Luisito Rey sobre el paradero de su madre, sobre las personas que estaban robando de su fortuna y sobre los altibajos del cantante, destaca también un momento oscuro en la carrera de Luis Miguel y es un accidente que ocurrió mientras tenía una presentación en Panamá.

Se dice que cuando el intérprete de "Por debajo de la Mesa" estaba en el escenario, un problema con el audio afectó gravemente su oído, lo que le ocasionó tinnitus, una enfermedad que, de hecho afecta a varios músicos, pero que con tratamiento y recuperación logró salir avante.

Michelle Salas, Luisito Rey, delincuencia, Frank Sinatra y mucho más es lo que nos esperará en la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, que se estrenará el próximo 18 de abril en las pantallas de Netflix. ¿Te la vas a perder?