Series

Fear The Walking Dead: ¿Cuándo y dónde ver la serie en TV abierta?

Si has intentado ver Fear The Walking Dead online y has acabado con un ejército de virus Troyanos en tu computadora, te tenemos una buena noticia, ¡ahora estará en TV abierta! Te decimos cuándo y dónde verlo.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 16:20

Hace poco más de 5 años y medio, los creadores de la popular serie de zombies The Walking Dead habrían decidido lanzar un spin off de la serie. Así nacería Fear The Walking Dead, la serie que ahora desarrolla su sexta temporada.

Los fanáticos de los zombies amaron este nuevo proyecto de AMC, televisora de este show. Sin embargo, pocos podrían ir al corriente principalmente porque no se transmitía en otros países, o por lo menos no en aquel momento. Si eres fan de esta serie y quieres verla, aquí te contamos en qué canal de TV abierta será transmitida. Toma nota.

Luego de tantas temporadas de ver a Rick, Carl, Darryl, Glenn y compañía, habíamos olvidado cómo es que el mundo se había sumergido en la tragedia y en la desesperación paulatinamente. Y esto es algo que Fear The Walking Dead rescata, pues inicia con nuevos personajes en Los Ángeles, California, que viven las últimas horas del mundo como lo conocíamos.

Mencionada a veces como una 'precuela' de la serie original, vimos como poco a poco esta serie cobraba protagonismo e incluso se vio superar, al menos en el arco narrativo, a la historia principal de The Walking Dead.

Con respecto a su transmisión, Fear The Walking Dead se ha presentado desde siempre en AMC, ha pasado por varios servicios de streaming, incluyendo actualmente su presencia en Amazon Prime Video, pero no todos los amantes de los zombies podían darse el "lujo" de pagar estos servidores.

Así que ahora Canal 5 ha optado por comprar los servicios de transmisión de Fear The Walking Dead y seguramente nos presentará al menos la primera temporada de esta historia, que iniciará el próximo lunes 12 de abril en punto de las 10 pm, a través de la señal de Televisa. ¿Te lo vas a perder?