Exatlón México

Exatlón: ¿Zudikey Rodríguez sufrió violencia doméstica? Esto reveló en entrevista con Mimí

La velocista olímpica habló de situaciones personales que vivió con sus antiguas parejas. ¡Te contamos qué dijo!
lunes, 22 de marzo de 2021 · 20:23

Tras su salida de Exatlón México, Zudikey Rodríguez asistió al programa ‘Mimí Contigo’ para hablar frente al público sobre cuál fue su sentir al abandonar la contienda, pues recordemos que debido a una emergencia familiar la competidora dejó inconclusa su participación en el show

La ex integrante roja estuvo a punto de llegar a la fase final del concurso; sin embargo, al momento de disputar su lugar en el mismo tuvo que desistir, ya que las situaciones que vivieron sus parientes en México fueron más fuertes y necesitaron su atención de manera inmediata.  

Luego de retirarse, los fans de Exatlón México mostraron su total apoyo y comprensión al caso de la deportista, quien después de sufrir la pérdida de un ser querido accedió a contar cómo llevó a cabo el duelo, así como a revelar cuestiones de su vida privada.

En el show conducido por la comunicóloga Carmen Muñoz, Rodríguez habló sobre lo difícil que fue para ella superar circunstancias del pasado. Una de ellas, mencionó, fue la lesión que la obligó a abandonar el reality en la segunda temporada; no obstante, recalcó que ninguna se compara con el fallecimiento de su hijo. 

Antes de entrar al certamen Zudi estuvo casada con Éder Sánchez, deportista especializado en marcha atlética del que se separó en 2018, mismo año en que conoció a Patricio Araujo, competidor activo de Exatlón México

Pese a que su relación ya estaba fracturada y ambos tomaron la decisión de divorciarse, hubo rumores de que la atleta sufrió violencia doméstica, tema del que también habló en el programa.

¿Zudi sufrió violencia doméstica?

Al ser cuestionada sobre dicho punto, Zudikey manifestó nunca haber sufrido este tipo de agresiones, ni con Sánchez ni con sus anteriores parejas.

“A veces la gente como que especula o piensa que una ruptura puede pasar por violencia doméstica o cosas así. La verdad es que no, y lo aclaro” 

La corredora explicó que los motivos de su fractura amorosa se deben a que las situaciones no siempre son favorables para las parejas, de tal forma que lo que lo mejor para ambos es separarse. “Mis relaciones pasadas han sido buenas, no ha habido ese tipo de violencia, la verdad es que han sido respetuosas. Pero en la vida tienes que aceptar que hay cambios, y cuando ya no eres feliz tienes que moverte…”, agregó. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!