Entretenimiento

Exatlón México 2021 cambia de horario, ¿CUÁNDO y a qué HORA verlo?

No te pierdas los últimos capítulos de Exatlón México 2021 en su nuevo horario, ¿quieres saber cuándo y a qué hora verlos?, aquí te damos los detalles.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 08:43

Luego de varios cambios de último momento en la parrilla de contenidos de Azteca Uno, este lunes 22 de marzo "La Voz Kids" regresa con una nueva edición en punto de las 7:30 de la noche, horario que hasta el pasado viernes le pertenecía a Exatlón México 2021.

El plan original era que el día de ayer se llevara a cabo el final de la cuarta temporada del reality deportivo de alto rendimiento, sin embargo, las filtraciones que han acompañado a la producción provocaron que esto se aplazara y no será sino hasta el 4 de abril cuando se lleve a cabo la gran final, en tanto, el horario del programa tuvo que cambiar.

Si bien, Survivor todavía no estrenará como se tenía previsto en un principio, el programa de canto infantil sí lo hará con su nuevo horario, pero entonces, ¿qué pasará con Exatlón?, muchos pensaban que se suspenderían grabaciones hasta que la final este cerca, sin embargo, esto no pasará pues el programa seguirá transmitiendo.

Eso sí, su horario se verá modificado para permitir que "La Voz" comience sus primeras presentaciones con los nuevos talentos infantiles tal y como lo hicieron el año pasado, no obstante, esta vez llegarán nuevos coaches, además de las famosas mujeres que ya conocimos, Belinda y María José "La Josa".

¿Cuándo y a qué hora ver Exatlón México en su nuevo horario?

Este lunes tendrás que tener paciencia y es que hoy no podrás disfrutar de Exatlón México pues como ya te anticipamos, este lunes 22 de marzo se estrena La Voz Kids, un programa que el día de mañana también será transmitido por Azteca Uno, pero calma que esta semana si hay reality con Rosique.

La producción de competencias deportivas se transmitirá los siguientes días en el mismo horario, es decir, en punto de las 7:30 de la noche:

  1. Miércoles
  2. Jueves
  3. Viernes
  4. Domingo

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y a nuestras redes sociales!

Instagram @glucmx

Facebook @glucmx

Twitter @GlucMx

Más de