Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién ganará HOY la Batalla Colosal?

Solo quedan seis atletas y las emociones están a flor de piel. ¿Qué equipo será el más capaz para ganar una nueva Batalla Colosal? Esto es lo que debes saber.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 10:58

Vaya semana la que nos regalaron nuestros atletas favoritos en Exatlón México: Titanes vs Héroes. Podremos tener a nuestros favoritos, pero la entrega y dedicación que le han puesto desde el día uno es digna de nuestra admiración y respeto.

No importa si eres rojo o azul, pues la semana terminó de forma muy triste para ambos equipos y, con la mira puesta en la final de Exatlón México, una nueva meta aparece en el horizonte y se trata de la Batalla Colosal. ¿Quién ganará? Esto es lo que debes saber.

Primero que nada, debemos de aclarar que hoy, lunes de 22 de marzo, NO habrá emisión de Exatlón México. La gran final se pospuso y se jugará completamente en vivo, por lo que los horarios del show quedarán de la siguiente manera: solo miércoles, jueves, viernes y domingo en punto de las 7:30 de la noche.

Así que recuerda, la nueva Batalla Colosal se llevará a cabo el miércoles 24 de marzo. Esta nueva prueba del Exatlón tendrá como recompensa un viaje a Santo Domingo todo pagado con 20 mil pesos en la bolsa para cada atleta del equipo que logre la victoria.

Los equipos serán reunidos de nuevo en esta semana y no será la única ocasión en la que vuelvan a enfrentarse por premios. Además, aun falta que veamos los duelos para que un hombre y una mujer se instalen en la final, antes claro de un nuevo duelo de eliminación en el que sepamos quiénes serán los otros finalistas.

Según los spoilers, será el equipo de Titanes los que se lleven este premio del viaje a Santo Domingo a pesar de las más recientes rencillas entre Heliud Pulido y Mati Álvarez, quienes al parecer no tienen una gran relación de amistad en la competencia. ¿Les cobrarán estos problemas factura en la recta final de Exatlón México: Titanes vs Héroes?

Más de