Exatlón México

Exatlón 2021: Critican al programa por la DRAMÁTICA FOTO de Pato Araujo y lucrar con su dolor

Fans del reality señalan que Exatlón México intenta sacar provecho del caso de Zudi.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:55

La salida de Zudikey Rodríguez de Exatlón México levantó una ola de críticas por parte de muchos fanáticos que cuestionan los actos de la televisora, pues mencionan que luego de que la participante abandonó el programa debido a una emergencia familiar, la producción del show utilizó su caso para generar rating. 

Hace unos días, cuando la atleta roja disputó el Duelo de Eliminación que determinaría su lugar en la última fase de la contienda, una llamada desde México cambió el desenlace del juego, ya que la corredora dejó las pista para ir en apoyo a sus seres queridos.

Zudi fue notificada que dos de sus familiares se encontraban muy graves a causa de haber sido contagiados de Covid-19. El informe le generó tanta angustia que incluso señaló no querer continuar dentro de la competencia y de inmediato se alistó para salir de la misma. 

Patricio Araujo, por su parte, respaldó la decisión de su compañera y la acompañó en el proceso de despedida. Sin embargo, al ya no estar no con ella, el futbolista también tuvo una baja emocional que expresó en los encuentros siguientes. 

El contendiente titánico expresó en llanto extrañar a su esposa, pues durante el tiempo que permanecieron juntos fueron una de las parejas más unidas de Exatlón México

“Me falta Zudi... Yo quisiera estar en estos momentos con ella, reconfortándola y orando por su familia, pero me encuentro en una circunstancia muy difícil, la carga es muy pesada”

Foto de Patricio Araujo en Exatlón México 

Luego de que Rodríguez abandonó el programa, usuarios mencionan que el dolor de ‘Pato’ también fue empleado para aumentar el drama, esto debido a que las redes de Exatlón México publicaron los momentos más íntimos del participante.

Prueba de lo anterior es una imagen que muestra al atleta recostado sobre una cama vacía en la que únicamente lo acompaña una muñeca con la figura de Zudi. Visiblemente afligido, el deportista fue retratado de tal manera que la ausencia de su compañera añadió más tragedia a la situación.   

Las reacciones que hubo de la toma destacan que Exatlón México tomó ventaja del caso y ahora explotan el tema con imágenes como la anterior: “Se están tomando ventaja de lo que pasó con Zudikey”, “Demasiado DRAMA”, “Se pasaron de lanza con esa foto”, “Se ve super fingido esto”, son algunos de los textos que agregaron los seguidores a la bandeja de comentarios de la publicación.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de