Exatlón México

Exatlón 2021: Caro Mendoza se encuentra con Aristeo Cázares en CDMX, ¿reaviva el ROMANCE? (VIDEO)

¿Una nueva parejita en el mundo del Exatlón? Al parecer es tanto el cariño de Caro Sunshine hacia el 'Aguileón' que incluso lo fue a recibir al aeropuerto. ¿Hay algo más que amistad entre Mendoza y Aristeo?
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:10

Te hemos contado ya muchas veces sobre las historias que ocurren alrededor del mundo del Exatlón México y lo que este ha representado para los atletas, desde encontrar a grandes amigos, que se convierten en tu familia, hasta amores que pueden durar toda la vida.

En el caso de Aristeo Cázares y Carolina Mendoza, ex atletas de esta edición de Exatlón México: Titanes vs Héroes, no estamos seguros de lo que está pasando, pero si algo sabemos con certeza es que el cariño es mutuo. Así recibieron al 'Aguileón' Cázares en su llegada a la CDMX.

Aristeo contó a través de sus historias de Instagram que al regresar de República Dominicana recibió una gran sorpresa en el aeropuerto, pues fueron a recibirlo muchos de sus fans y amigos, entre ellos Caro Mendoza, quien lo recibió con un fuerte y largo abrazo mientras muchos de sus seguidores sacaban algunas fotos y videos.

Luego de pasar momentos con sus fans en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, Aristeo y Caro se fueron a comer a un restaurante de la capital del país junto con otro de sus amigos, antes de irse de compras y posteriormente terminar el día... ¿juntos? Eso lamentablemente no lo sabemos.

Instagram @caromsunshine_

¿Aristeo Cázares y Caro Mendoza son novios?

No los son, o por lo menos no de forma oficial. Cuando Caro salió de Exatlón México: Titanes vs Héroes, el mayor de los Cázares se quedó dolido y triste, y en múltiples ocasiones se le había visto dedicar sus puntos a Sunshine con su tradicional celebración e incluso portar una sudadera rosa que la clavadista olímpica le regaló.

Caro, por su parte, confesó durante un programa en Venga la Alegría que, de hecho, sí le gusta Aristeo y que sentía algo por él, pero que debería hablarlo con el atleta de parkour fuera de la competencia para que se conocieran mejor y ver si una nueva pareja nacería luego de Exatlón México. ¿'Caristeo' es real? Parece que sí.

Más de