Espectáculos

Eugenio Derbez le reclama a su hija Aislinn por subir FOTOS en poca ropa

En el contexto de su cumpleaños, Aislinn Derbez recibió una llamada de atención de su padre quien le pidió ya no compartiera fotos sin ropa.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:53

El pasado jueves 18 de marzo, Ailsinn Derbez comenzó los festejos de su cumpleaños número 34 en un lugar lleno de magia, sin embargo, mientras ella disfrutó de un fin de semana en Tulum, su famoso papá no la pasó nada bien y es que no pudo ocultar cuanto la extrañaba y lo mucho que le incomodaba ver las fotos que ella comparte en sus redes.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió fotos presumiendo su visita al estado y compartió imágenes donde presume qué tal está pasando el fin de semana, no obstante, a Eugenio Derbez no le encantó saber que ella estaba tan lejos y con su estilo bromista aseguró que lo peor del caso es que lo dejó con el pastel en las manos.

Y es que mientras Aislinn pasaba un asombroso viaje en Quintana Roo como parte de sus celebración de cumpleaños, su papá aprovechó también su espacio en redes sociales para celebrar a su primogénita, a quien recordó, tuvo cuando él a penas tenía 23 años y tenía miedo del futuro.

No obstante, recordó que después de abrazarla por primera vez todo cambió y aseguró que la frase "eres lo mejor que no quería que me pasara", parte de la cinta No se Aceptan Devoluciones, la escribió justamente pensando en ella, confesando además, que ella era su "maestra", su "primer amor" y su "mejor amiga".

Y mientras la famosa se llenaba de cientos de mensajes de felicitación, Eugenio Derbez compartió unas fotografías en sus stories de Instagram con la intención de responder a su hija la idea de quedarse a vivir en la playa, algo que no le convencía pues él ya la quería de vuelta.

Eugenio Derbez reclama a Aislinn por las fotos que sube en poca ropa

En una story, Aislinn aseguró que quería quedarse a vivir en Tulum, pues había disfrutado la experiencia en la playa, pero ante su planteamiento, el productor compartió la instantánea con un mensaje en el que destacaban las palabras "regrésate ya", pero ahí no terminó todo.

El también comediante también compartió una segunda imagen en donde reclamó que la ex de Mauricio Ochmann lo dejó casi vestido y alborotado pues el ya tenía el pastel para celebrarla y ella decidió cambiar todo eso con tal de irse de viaje, sin si quiera invitar a su padre al hotel de la playa.

Y fue en esa misma imagen en donde compartió una posdata donde le pidió a Aislinn que dejara de subir fotos "encuerada", en referencia a las imágenes que ha publicado en traje de baño o con poca tela.

Eugenio Derbez
Instagram @ederbez

Lo cierto es que obviamente todo fue parte de una broma pues sabemos, los Derbez no solo son una de las dinastías más queridas, sino también más divertidas y unidas.