Espectáculos

¿Cuántos hermanos tiene Luis Miguel?

La vida familiar del cantante siempre ha sido de gran interés para su público. Por ello, aquí te contamos sobre los hermanos del puertorriqueño.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 13:56

Desde inicios de año, los fans de Luis Miguel se mantienen más que atentos al estreno de la segunda temporada de su serie biográfica creada por Netflix, la cual estará disponible en dicha plataforma de streaming a partir del 18 de abril de 2021, entrega en la cual se contarán más detalles sobre su familia.

Desde muy niño, el cantante nacido en Puerto Rico, y que está cerca de cumplir 51 años, mostró un gran talento como intérprete musical, habilidad que pronto fue descubierta y que marcó el inicio de una carrera artística exitosa, haciendo de este cantante uno de los más afamados y queridos en México y otros países de América Latina.

¿Cuántos hermanos tiene Luis Miguel?

Como se informó en Gluc.mx, a finales de febrero de este año, la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, mostrará hechos relacionados con su familia, específicamente con la madre del intérprete, Marcela Basteri, así como de sus dos hermanos, Sergio Basteri y Alejandro Basteri, quien es más conocido simplemente como Alex.

El primero de ellos fue nombrado por su padres como Sergio Rey Gallego Basteri, nacido el 17 de mayo de 1984, información revelada en el libro "Luis Miguel, la historia", del autor León Herrera. 

Tras la muerte de la abuela materna, Sergio pasó a estar bajo la custodia de Luis Miguel. No obstante, esta tutela tuvo que ser delegada a Octavio Fonseca, también conocido como "El Do", quien en aquel entonces era un gran amigo de la familia y del cantante, por lo que la crianza de Sergio Basteri le fue dada entre sus idas a Boston y su estancia en México.

Actualmente el hermano menor del intérprete de "La Incondicional" se encuentra en la ciudad de Guadalajara, lugar en el que se ha mantenido por algunos años, así como alejado de los medios de comunicación y de su hermano mayor.

Pese a su distanciamiento del mundo del espectáculo, Sergio Basteri tuvo una breve incursión en la música en 2008, al ser parte del grupo mexicano "Decathlon".

En lo que respecta a Alejandro Basteri, él ha tenido una mayor actividad mediática, la cual contrasta con la vida de Sergio.

Se sabe que Alejandro fue, durante muchos años, el mayor cómplice de Luis Miguel. Ahora, es un empresario prestigioso que está relacionado con empresas dedicadas a la construcción, además de desempeñarse como profesional de relaciones públicas y medios de comunicación.

Será el próximo 18 de abril cuando los fans de Luis Miguel conozcan más detalles sobre la familia del artista.