Entretenimiento

BRZRKR: El cómic de Keanu Reeves será transformado en una serie y una película de Netflix

El intérprete publicó la serie de 12 números a través de la editorial Boom! Studios
lunes, 22 de marzo de 2021 · 14:25

Hace unas horas se informó que el actor canadinse Keanu Reeves protagonizará la adaptación del cómic BRZRKR, historieta que él creó y publicó junto al escritor Matt Kindt y el ilustrador Ron Garney. 

La noticia se dio a conocer la mañana de este lunes a través de un tuit publicado desde la cuenta @NXOnNetflix, la cual se encarga de compartir información relacionada a la plataforma de Netflix, quien está a cargo de su elaboración.

El mensaje que difundió el sitio resalta que la historia planteada en los cómics será llevada al catálogo del servicio con una cinta de acción en vivo. Además, los realizadores también contemplan la producción de una serie de anime de seguimiento basada en la misma trama. 

De acuerdo con el informe, Keanu Reeves será el protagonista de BRZRKR, saga que ubicará su argumento en la lucha de un guerrero inmortal que sobrevive por más de 80 mil años. 

Reeves será quien lleve a cabo el papel principal de la película y dará voz al personaje del anime; asimismo, el intérprete se encargará de producir ambas obras de las que aún se desconoce más información.

“Noticias emocionantes! Netflix está desarrollando una película de acción en vivo Y una serie de anime de seguimiento basada en BRZRKR de Keanu Reeves, una saga brutalmente épica sobre la lucha de 80.000 años de un guerrero inmortal a través de los siglos. Reeves producirá y protagonizará la película y le dará voz al anime”

BRZRKR

El artista lanzó la historieta en una serie de 12 números publicada por Boom Studios, editorial que a principios de marzo comenzó a difundir los tomos que reflejan su debut en el mundo creativo de los comics.

Aunque por el momento no hay más detalles relacionados a las adaptaciones de BRZRKR, se conoce que la historia gira alrededor de un hombre llamado ‘B’, un berserker inmortal que vaga por la Tierra y asiste a misiones importantes por encargo del gobierno estadounidense.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!