Espectáculos

¿Regina Blandón quiere tener hijos?

Actualmente la actriz de 30 años de edad protagoniza la película 'Sin hijos', disponible en Netflix.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 19:00

Pese a las condiciones apremiantes que se viven en México debido al coronavirus, Regina Blandón continúa activa en su carrera como actriz, ya que recientemente Netflix estrenó la cinta 'Sin hijos'.

La hija del actor Roberto Blandón de 30 años de edad protagoniza, al lado de Alfonso Dosal, este largometraje dirigido por Roberto Fiesco, el cual narra la historia de un hombre divorciado de nombre Fidel que trabaja en una tienda de instrumentos musicales que para no perder el amor de la chica que le gusta, le oculta que es padre de una hija, pues Mariana, interpretada por Regina Blandón, no tiene pensado ser madre.

¿Regina Blandón quiere o no tener hijos?

A pesar de que en México las estadísticas muestran que cada vez más mujeres optan por su carrera profesional y no por la maternidad, el tener hijos sigue siendo un tema controversial, tópico que se retrata en la cinta 'Sin hijos'.

Al ser parte del elenco y además dar vida a una mujer independiente que no tiene planeado convertirse en madre, Regina Blandón fue cuestionada por la revista Vogue sobre su postura ante esta situación.

Durante la entrevista, la actriz dijo que es muy común que a una mujer de 30 años otras mujeres que ya han sido madres pregunten por qué siguen sin tener hijos, haciendo énfasis en que eso no es una parte esencial del género.

Así mismo la revista le preguntó si en sus planes está convertirse en mamá, a lo que Regina Blandón contestó que no sabe si va a tenerlos o no, aunque dijo que sí lo tiene como una opción. No obstante, la también cantante mencionó que la maternidad no es una meta en su vida, aunque bien podría tratarse de un complemento a futuro.

Previo al estreno de la película 'Sin hijos', la actriz de 30 años habló sobre un abuso sexual del cual fue víctima cuando era tan solo una niña.

En una entrevista con el programa "De primera mano", Regina Blandón confesó que a la edad de 6 años fue abusada por un empleado de la casa que en ese momento habitaban, con motivo de unas vacaciones familiares, hecho que no pasó a más gracias a la intervención de sus padres y las autoridades.

De igual manera mencionó que le fue muy difícil superar esa experiencia e invitó a todas las mujeres que han sido víctimas de abuso sexual a denunciar.