Espectáculos

¿Quién es Sergio Basterí, hermano menor de Luis Miguel?

Actualmente este familiar del cantante puertorriqueño vive en Guadalajara.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 19:48

Además de su carrera profesional, la vida personal y familiar de Luis Miguel siempre ha sido del completo interés de sus miles de fans y curiosos que tratan de conocer lo que sucede con el cantante de Puerto Rico. Y como parte de sus parientes, Sergio Basteri es uno de los que más intriga al público.

Se trata del hermano más joven del intérprete de "La Incondicional", quien a diferencia del cantante se mantiene alejado de los reflectores.

Él es Sergio Basterí, el hermano menor de Luis Miguel

Desde el estreno de la serie de Netflix dedicada a este famoso cantante, la audiencia se mantiene atenta a los secretos y vida privada que poco a poco se ha mostrado a través de cada episodio.

En dicho contenido se ha hablado de los hermanos de Luis Miguel, entre ellos de Sergio Basteri, quien actualmente es un adulto que radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y que, a diferencia del intérprete de "La Bikina", procura estar alejado de los reflectores.

Sergio Basteri tenía solo dos años de edad cuando Marcela, su madre, desapareció, y luego de la muerte de su padre, en 1992, Luis Miguel fue a un juzgado para solicitar la custodia de su pequeño hermano, petición que consiguió, por lo que tuvo a Sergio bajo su custodia.

No obstante, esta cercanía y contacto prevaleció solo hasta que Sergio Basteri se convirtió en adulto. En cuanto llegó a esta etapa de su vida, tomó la decisión de estudiar en la Escuela de Artes Visuales, ubicada en Guadalajara, y durante ese tiempo se sabe que tuvo un trabajo como cocinero.

Hasta ahora poco se sabe sobre este familiar de Luis Miguel, pues por lo que se sabe nunca ha sido su intención ser famoso o tener una relación estrecha con el cantante, precisamente para evitar el acercamiento con los medios de comunicación.

Pero Sergio Basteri no es el único pariente que se ha alejado del puertorriqueño. Esto también ha pasado con sus hijos, quienes están al cuidado de su madre, Aracely Arámbula. 

Además, amigos que tuvo durante varios años, como lo fue el compositor Armando Manzanero, también optaron por distanciarse de "El Sol", tal y como se dio a conocer en Gluc.mx, cuando recién se reportó la muerte del artista yucateco.