MasterChef

MasterChef México: Reality sube NUEVO VIDEO del Chef Benito, ¿regresará al programa?

Un nuevo video en la cuenta de YouTube despierta la curiosidad de los fans de la cocina más famosa de México. ¿Regresará el Chef Benito Molina a MasterChef México? Esto es lo que sabemos.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:44

La octava temporada de MasterChef México se vio envuelta en la polémica, no solo porque los spoilers "arruinaron" el programa desde su comienzo, sino porque también fue la primer temporada sin uno de los más grandes jueces de este show, el Chef Benito Molina.

Entre una y otra cosa, los fans de MasterChef México extrañaban al Chef más duro y exigente de la competencia, pero un nuevo video en las redes sociales del reality ha puesto a la gente a soñar. ¿Vuelve Benito Molina a las pantallas de TV Azteca?

El video anterior fue subido hace algunos días a la cuenta oficial de MasterChef México en YouTube. Este, según dicen los que saben, corresponde al año 2017, cuando se llevaba a cabo la segunda temporada del reality. Esta es una Masterclass del Chef experto en comida del mar, enseñándoles a Doña Clarita y compañía cómo es que se debe limpiar un Calamar.

Posiblemente se trata de un video resubido a la red social, pues generalmente se eliminan por motivos de derechos de autor o por un elemento que infrinja las normas o que MasterChef México no quería que viéramos en el video anterior.

Sin embargo, sea cuales sean las razones por lo que la cocina más famosa de México haya subido este video, la gente aprovechó para "tirarle" al programa y para exigir a TV Azteca que devuelva a todos los fans del show la posibilidad de ver nuevamente al Chef Benito en MasterChef México.

Además, despotricaron sobre esta última temporada del show y contra el maestro chocolatero, el Chef José Ramón Castillo, y contra el Chef Fernando Stovell, quienes fueron los más atacados en el desarrollo de esta última temporada. Y a ti, ¿te gustaría ver de nuevo al Chef Benito Molina en MasterChef México?