MasterChef México

MasterChef México: Adriana Salcedo EXPLOTA y llama hipócritas a sus antiguos compañeros del reality

La ganadora del certamen aclaró cuáles fueron las acciones por las que tuvo tantos problemas dentro del programa gastronómico.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 18:11

A través de una transmisión en vivo, Adriana Salcedo, ganadora de la octava temporada de MasterChef México, aprovechó el espacio para hablar con sus seguidores y explicar cuáles fueron las polémicas que vivió en la contienda, pues recordemos que su participación y victoria del reality fue de los temas más controversiales que hubo en el show. 

Entre otros temas, la campeona del programa explicó cómo fue la convivencia a lo largo de la competencia, ya que afirma que en distintas ocasiones sintió actitudes hipócritas o mentiras por parte de otros integrantes. 

La originaria de Sinaloa manifestó que desde el inicio formó una buena relación con "La Inge", quien se convirtió en una de sus mejores amigas dentro del concurso al llevarse bien a partir de los primeros días de encuentro.

Con el tiempo tuvo oportunidad de conocer a David y José Luis, cocineros con los que también formó un círculo de compañía cuyos lazos de cariño fueron tan fuertes que, incluso, varios contendientes intentaron separar con el fin de “dejarla sola”.

Adriana llama hipócritas a sus antiguos compañeros de MasterChef México

De acuerdo con Adriana, el principal objetivo de sus rivales consistió en dividirla de “La Inge”, dado que creían que era ella la que movía al grupo. Sin embargo, menciona, las actitudes con las que se manejaron los competidores no fue la mejor, ya que por mucho tiempo fingieron sus verdaderas intenciones.

“Ellos hacen sus artimañas para sacar a ‘La Inge’, para eso yo les cuento que nosotros ni cuenta nos habíamos dado. Ellos se llevaban super bien con nosotros… pero a tus espaldas estaban complotando”    

Salcedo también recalcó no dejarse de la estrategia que siguieron sus compañeros; además, hizo hincapié en que al ver sus acciones ella también actuó en beneficio propio, tanto así que ganó el concurso.  

“Y más que tú ya estás conociendo la hipocresía de una persona que en tu cara viene y te dice y te desea lo mejor y luego está complotando en contra de ti y hace cosas feas, y pues no, no está cool. ¿Qué les digo? Ganó ‘El Inges’, ganamos nosotros, y a quien no le guste lo siento mucho”, finalizó la vencedora de MasterChef.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!