Series

Loki: una imagen revelaría más elementos de la trama de la nueva serie de Disney Plus

La tercera serie de Marvel en Disney Plus ya está en camino y es posible que se filtraran elementos de su trama... ¿en una imagen? Así sería la historia de Loki.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 13:49

El Covid-19 vino a desestabilizar las nuevas entregas de Marvel (y de muchos proyectos más) relegándolas varios meses en el futuro, y es así como WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier y ahora Loki, vieron la luz tiempo después de su fecha de lanzamiento inicial.

Dos ya se estrenaron y falta la tercera de ellas, de la cual no se sabe mucho sobre su trama... hasta ahora. ¿Un promocional nos habría dado más pistas de cómo se desenvolverá esta trama que tiene como protagonista al antihéroe asgardiano? Esto es lo que sabemos sobre Loki.

Tom Hiddleston y Owen Wilson protagonizarán Loki, la tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel en su nueva fase. Loki sigue al tramposo hermano de Thor en una nueva línea del tiempo, que da inicio luego de que el personaje de Hiddleston del pasado se encuentra el Teseracto cuando cae de las manos de un Tony Stark del futuro... Si viste Avengers: Endgame, o el trailer de esta nueva serie, seguro entenderás.

Loki viaja hasta a un lugar en el espacio, o al menos eso pensamos cuando vemos a seres extraños que no habíamos visto en otras series y películas de Marvel. Sin embargo, un poster lanzado recientemente podría darnos mejor idea de lo que sucede.

La pregunta no es dónde está Loki, sino cuándo. En este nuevo poster vemos al "travieso" hermano de Thor en un traje parecido al de un prisionero, con un collar en el cuello que reza la palabra "PEILIGRO" y detrás de él un reloj, el cual podría representar las cosas que podría estar realizando Loki desde que tomó (robó) el tesearcto en otra línea del tiempo.

El Time Variance Authority (TVA o Autoridad de Variación del Tiempo) intercederá y serán los "villanos" de esta historia. Es una especie de organización que monitorean las líneas del tiempo y las administran. No tanto como Dr. Strange y compañía, pero también se encargan de "destruir" las líneas del tiempo potencialmente destructivas.

Y vaya que causará muchas de ellas Loki. Esta serie verá por fin la luz el 11 de junio de 2021, luego de que la serie de The Falcon and The Winter Soldier haya terminado. ¿Te la vas a perder?