Series

Grey's Anatomy: la escena más DIFÍCIL de grabar para Jesse Williams y Sarah Drew

Conoce cuál fue la toma más complicada en la participación de los actores.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 20:08

La relación ficticia que iniciaron Jesse Williams y Sarah Drew en Grey's Anatomy quedó marcada en la memoria de muchos fanáticos, pues aunque ya no forman parte del audiovisual, los actores aún son recordados por su historia de amor que tanto conmovió al público.  

Los intérpretes personificaron a Jackson Avery y April Kepner, dos cirujanos que en un inicio fueron contratados como integrantes recurrentes de la serie. Sin embargo, debido a la popularidad de sus actuaciones, ambos lograron ser incluidos como personajes temporales. 

Fue en la octava temporada de Grey's Anatomy que los doctores iniciaron su romance, cuando ella decidió que Jackson sería el hombre con quien perdería su virginidad pese a los planes que anteriormente tuvo de no hacerlo hasta estar casada.

Posteriormente Kepner llegó a comprometerse con el paramédico Matthew Taylor, quien durante la novena entrega le pide casarse con él; no obstante, la boda nunca llegó a efectuarse ya que el día de la ceremonia Avery le confiesa su amor a la cirujana.

La relación de los especialistas avanza y con ella se presentan otro tipo de inconvenientes, pues a lo largo de las temporadas siguientes se observan las dificultades que pasan ante la muerte de su hijo así como las diferencias que tienen en temas de crianza y fe. 

Luego de un tiempo, los también nombrados ‘Japril’ se divorcian y Kepner se une en matrimonio con Matthew, su primer prometido con quien pisa el altar en la entrega 14. 

Escena de Jesse Williams y Sarah Drew en Grey's Anatomy

Tras su salida de la serie, la actriz reveló que durante su participación en la misma tuvo que grabar una complicada escena en la que estuvo junto a Williams 12 horas seguidas, pues el episodio filmado estuvo centrado en la ruptura de los personajes. 

"Jesse y yo tuvimos algunas historias muy difíciles que contar a lo largo de los años, y hubo muchos momentos en los que realmente necesitábamos apoyarnos el uno en el otro para superarlas"

 

La intérprete también detalló que para rodar dicho capítulo debía mantenerse en la misma posición mientras se llevó a cabo la grabación de la secuencia, la cual retrató a Jackson rezar por April. Al finalizar la toma, los actores tuvieron un conmovedor momento de despedida con el que concluyeron su intervención juntos.   

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!