Series

Grey's Anatomy: Así fue el DEVASTADOR final en la historia de amor de Teddy y Henry

Te contamos cuál fue el difícil proceso que pasó la pareja antes de consolidar su matrimonio.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 16:01

Una de las historias más románticas de Grey's Anatomy fue protagonizada por Teddy Altman (Kim Raver) y Henry Burton (Scott Foley), quienes tuvieron el final más trágico de la octava temporada luego de por fin decidirse a permanecer juntos.

El romance de los personajes inició cuando él, un paciente diagnosticado con Síndrome de von Hippel-Lindau, entró al hospital al estar gravemente enfermo y con su seguro médico por terminar, por lo que ella decide ayudarlo.

La atención médica que Burton necesita le es ofrecida por Altman, quien le propone casarse para así continuar el tratamiento con los beneficios que le otorga su servicio de salud. El matrimonio se lleva a cabo y ambos inician una convivencia de confianza que con el tiempo se convierte en algo más. 

El acuerdo es claro y se realiza de manera efectiva; sin embargo, los sentimientos crecen hasta llegar a un punto donde ya es inevitable ocultar sus emociones, pues Henry confiesa sentir algo por ella aunque al principio no es correspondido. 

Posteriormente, a punto de irse con el Dr. Andrew Perkins a Alemania y estar de acuerdo con los trámites de divorcio, la cirujana cambia de idea al confesar estar enamorada de Burton, de tal manera que el romance ficticio logra consolidarse en una relación formal.

Lamentablemente para la pareja, la salud de Henry comienza a deteriorarse hasta que su muerte fue inevitable.

 

 

El devastador final de Teddy y Henry

La octava temporada de Grey's Anatomy dio inició de manera satisfactoria con el amor de los casados, no obstante, él muere en una trágica escena que también involucra a la doctora Cristina Yang, quien fue la encargada de realizar la cirugía. 

Para hacerla más dramática, la secuencia de las tomas omite tanto el rostro de Burton como el nombre de Yang, por lo tanto, al descubrir la doctora que la persona en la mesa era el marido de Teddy, su reacción es inconsolable y totalmente dolorosa. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!