Series

Game of Thrones: las series y precuelas CONFIRMADAS por HBO de las novelas de George R.R. Martin

9 Voyages es una de las producciones que tendrá lugar en esta nueva etapa de creación de contenido relacionado con la serie.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 16:03

Con ocho temporadas y un total de 73 episodios, Game of Thrones es, al día de hoy, una de las series más exitosas en el mundo. Solo en la emisión de su capítulo final registró 19.3 millones de espectadores, únicamente en Estados Unidos, según datos publicados por Nielsen. Ahora, luego de varios meses de haberse transmitido ese último episodio, HBO ya confirmó que hay tres series en desarrollo, basadas en esta historia inspirada en las novelas literarias A Song of Ice and Fire, creadas por George R. R. Martin.

Con la creación de estas nuevas series, se completa el universo televisivo 9 Voyages, Flea Bottom y 10,000 Ships. 

Series y precuelas que Game of Thrones 

La 9 Voyages, también conocida como Sea Snake, seguirá a Lord Corlys Velaryon, a bordo de su barco que lleva el mismo sobrenombre.

En lo que respecta a Flea Bottom, ésta se ubicará en los subirbios de King's Landing; mientras que 10,000 Ships mostrará la historia de princesa Nymería, quien viaja a Dorne con Rhoynar.

A mediados de febrero del año en curso, en Gluc.mx informamos sobre el elenco que conformará una de las precuelas de Game of Thrones: House of the Dragon, la cual tendrá como guionistas a Martin y Ryan Condal y que estará situada 300 años antes de los hechos suscitados con Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Para esta precuela, HBO confirmó la participación de los siguientes actores:

  • Olivia Cooke como Alicent Hightower.
  • Matt Smith actuará como el Príncipe Daemon Targaryen.
  • Emma D'Arcy personificará a la Princesa Rahenyra Targaryen, primogénita del Rey.
  • Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon.
  • Rhys Ifans actuará como Otto Hightower.
  • Sonoya Mizuno será Mysaria.

Otro de los capítulos más vistos en la historia de Game of Thrones fue el penúltimo titulado "Las campanas". En aquel entonces consiguió un total de 18.4 millones de televidentes, de acuerdo con estadísticas de Nielsen.