Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién es el ELIMINADO de HOY, domingo 21 de marzo?

Yomi vs Pato y Zudi vs Cass, ¿qué pareja logrará permanecer unida en vísperas de la semifinal de Exatlón México: Titanes vs Héroes? Aquí te contamos.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 08:46

Luego de las rondas de selectivos para la semifinal, cuatro atletas se encuentran en la cuerda floja por la permanencia en Exatlón México: Titanes vs Héroes. Ellos son Pato Araujo, Zudikey Rodríguez, Casandra Ascencio y Christian Anguiano "Yomi".

En el capítulo pasado, la eliminación de las mujeres se vio interrumpida luego de que Zudi tuviera que abandonar momentáneamente el reality por una emergencia familiar. Es así como la eliminación varonil se llevará a cabo hoy y, de hecho, ya hay un atleta fuera. ¿De quién se trata?

Exatlón México: Titanes vs Héroes vivió un momento de intriga y preocupación luego de que, después de la primera ronda de competencia en la supervivencia femenil de cara a la semifinal, Zudikey fuera llamada por la producción.

Ahí se enteraría de la lamentable noticia. El abuelo y el tío de la velocista se habían contagiado de Covid-19 y enviados al hospital, donde su condición había empeorado y tenían que intubarlos. Esta imperante causa obligó a Zudi a regresar rápidamente a México para que pudiera estar con su familia en estos momentos y Exatlón esperaría, al menos por un momento, que la esposa de Pato Araujo pudiera regresar.

Ella viajaría a México, pero Araujo se quedaría en Exatlón para intentar consagrar un sueño que su esposa dejaría pendiente. Es así que hoy, domingo 21 de marzo, libraría un duelo de eliminación contra Yomi en el que está de por medio su pase a la semifinal de la competencia.

Y sea por lo que sea, el luchar por un sueño en pareja o cualquier meta que se haya trazado el futbolista, Pato Araujo sacará la victoria en contra del Soldado Luchador, haciéndolo abandonar la competencia en vísperas de la semifinal de Exatlón México. ¿Le alcanzará la fuerza y la motivación para ganar esta temporada? 

Más de