Exatlón México

Exatlón 2021: MEMES lloran tras la salida de Christian ‘Yomi’ y su conmovedor discurso de despedida

‘El Soldado Luchador’ se fue del reality sin llegar a la semifinal de la competencia.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 23:36

Christian Anguiano ‘Yomi’ es el último participante eliminado de Exatlón México antes de llegar a las rondas semifinales del show, pues esta noche el atleta azul fue derrotado por Patricio Araujo, representante del equipo rojo.

Tras la salida obligada de Zudikey Rodríguez, Casandra Ascencio se convirtió en la tercera mujer semifinalista del programa, ya que durante el Duelo de Eliminación que disputaba en contra de su oponente, la velocista fue notificada de situaciones de emergencia familiar que la orillaron a abandonar no sólo la prueba, sino también la competencia.

Pese a la baja de su esposa y compañera, ‘Capitán Araujo’ salió a correr las pistas en nombre del amor que siente por ella, dado que aún con el dolor que tiene, el deportista encaró y superó el reto que ahora lo coloca en la siguiente fase.

Eliminación de 'Yomi’ en Exatlón México 

Luego de disputar varias carreras sin la oportunidad de emplear vidas extra, ‘Pato’ consiguió ganarle a ‘Yomi’, quien desde el inicio dijo salir al campo con todas las ganas de triunfar y dar lo mejor de sí por respeto al dolor de su rival.

Ascencio, novia del ‘Soldado Luchador’, describió el sentimiento de aflicción que la invade ante la pérdida de Christian: “Me da mucha tristeza que aunque sé que lo voy a ver pronto ya no es aquí con los mismos sueños, con los mismos ideales. También siento mucho orgullo porque muchas veces lo vi dando lo mejor. Sé que cuento con él. Estoy muy feliz con él porque sé que le esperan cosas grandes… se va con la frente en alto, que es lo más importante”, comentó Casandra. 

Anguiano, por su parte, resaltó irse orgulloso ya que cumplió su propósito de dejar marca en el show; además, mencionó que en caso de no regresar, es porque posiblemente esté preparándose para competir en los Juegos Olímpicos.     

“Dejé todo aquí, en este circuito. Me voy feliz, me voy tranquilo, me voy pleno. Estoy muy orgulloso de mí, sé que le di mucho a Exatlon desde mi temporada. Estoy muy agradecido con México”

Reacciones a la eliminación de Christian Anguiano 

El discurso de despedida que ‘Yomi’ dio antes de partir incluyó tiernas palabras a Casandra, a quien conoció en la temporada anterior y con quien formó una de las relaciones más fuertes de Exatlón México

Luego de la eliminación, fans del programa comenzaron compartir gran cantidad de memes que señalan el amor del competidor a la basquetbolista, quien al igual que ellos lloró por la baja del luchador. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de