Exatlón México

Exatlón 2021: Cecy 'Wushu' da la bienvenida a la primavera en INFARTANTE FOTO en bikini

¡Qué calor! Además de atléticos e inteligentes, los atletas de Exatlón México cuentan con una belleza increíble. ¿No nos crees? Déjanos mostrarte esta foto de Cecy Wushu que enamoró a internet.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 11:47

Exatlón México: Titanes vs Héroes se encuentra en su etapa final, y mientras aun hay 7 atletas en aquellas tierras y playas luchando por ser los campeones de esta cuarta temporada, existen otros como Cecy Álvarez "Wushu" quien ya disfrutan de unas merecidas vacaciones.

Durante varios meses trabajó de forma incansable para crear una imagen en redes, participar en TV Azteca luego de su paso por Exatlón y ahora se encuentra descansando en algún lugar paradisiaco de México. Así enamora Cecy Wushu a sus seguidores y los fans del reality con un sexy traje de baño.

Algunos atletas eligieron Acapulco para vacacionar; muchos otros lo hicieron en Cancún, pero Cecy Wushu se encuentra enamorando a sus seguidores desde las playas de Baja California Sur, en un resort exclusivo de aquel estado llamado Costa Baja.

En la fotografía, Cecy decidió salir a broncear su escultural cuerpo en un pequeño bikini negro de dos piezas y unas gafas de sol azules, mientras posa en el borde de una alberca con muy poca gente. Sol, agua y arena como en el Exatlón, pero con la gran diferencia de que ahora no fue a competir, sino a disfrutar de unos buenos días de asueto.

Cecy Wushu fue controversial dentro de Exatlón México, pues si bien no tenía una gran relación con muchos de sus compañeros, se ganó el respeto y la admiración de varios fans de la competencia, quien la vieron luchar hasta el cansancio frente a los más grandes atletas del reality en la temporada más ambiciosa de la historia de este show.

Ahora Wushu tiene nuevos sueños y metas, sigue administrando "La Baja Taquería", un negocio de comida que fundó con su pareja y sigue entrenando y poniéndose en forma pues, ¿quién sabe?, posiblemente el destino le tenga preparado el volver a pisar las tierras y playas de Exatlón México en el futuro. ¿Crees que suceda?

 

Más de