Exatlón México

Exatlón 2021: Aristeo Cázares regresó a México y sus fans lo recibieron CALIDAMENTE

El campeón de la segunda temporada de Exatlón ya está en tierras aztecas y sus fans lo saben. Así recibió el fandom de Titanes a Aristeo Cázares en su llegada a la CDMX.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 16:01

La aventura llamada Exatlón México: Titanes vs Héroes terminó para Aristeo Cázares, el atleta de parkour campeón de la segunda temporada que, si bien no ganó de nuevo el reality, si reinó en los corazones de todos los fans rojos.

Lamentablemente vimos despedirse de las tierras y playas de Dominicana a uno de los mejores atletas que ha llegado a Exatlón, pero ahora volvería a estar entre nosotros. Y la gente lo sabe. Así recibieron al 'Aguileón' Cázares en su llegada a México.

Un gran duelo de eliminación entre Aris, Pato Araujo y Heliud Pulido se había disputado en Exatlón México. Sin embargo, la suerte no le sonrió al atleta de parkour, quien saldría perdiendo sus 5 vidas y todas sus medallas.

Una nueva oportunidad se le había presentado al 'Aguileón' y luego de la lamentable salida de Dan Noyola por lesión, este volvería a correr contra Javi Márquez por la vacante. No obstante, el destino del mayor de los Cázares estaba escrito y, al perder de nuevo, por fin regresaría a casa luego de 28 semanas de Exatlón.

Aristeo Cázares es uno de los atletas más queridos de la competencia junto con su hermano, el también campeón de la primera temporada de Exatlón México, Ernesto Cázares. Y aunque a muchos no les gustaba que hablara solo cuando iba a correr en el circuito, 'Red Lion' hizo de esto su marca distintiva.

Es por esto que miles de fans del Exatlón ahora le han dado la bienvenida de vuelta a tierras aztecas a uno de los atletas más grandes y nobles que ha pisado esta competencia. ¿Cuál es el momento que recuerdas con más cariño de Aristeo Cázares en la competencia? Déjanos saberlo en nuestras redes sociales.