Espectáculos

¡A golpes! Así fue la PELEA de Erik Rubin con el futbolista Tato Noriega

¡Lo que se tenía guardado! En entrevista, Erik Rubín confesó haberse peleado con algunas personas del medio del espectaculo y hasta con deportistas. Así fue la vez en que se agarró a golpes con el Tato Noriega.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 11:00

Cuando el Escorpión Dorado dijo que les iba a hacer la chamba a varios medios no mentía. Y es que ha tenido varias entrevistas que han destapado a varios actores, deportistas y cantantes, y entre ellos destaca Erik Rubín.

En los últimos días se ha hablado sobre la vida de Erik Rubín más que en varias décadas desde que se hizo famoso. Se ha hablado sobre sus conflictos, sus amoríos y sobre su carrera musical. Pero, ¿Sabías de la vez que le pegó a un futbolista en la cara? Así fue como ocurrió.

Hace ya un par de semanas el Escorpión Dorado subió un video con Erick Rubín en su gustada sección "Escorpión al Volante" en donde reveló de todo y sin pelos en la lengua. Y más allá de sus romances con Paulina Rubio o Salma Hayek, reveló que fue bastante duro encajar en el medio.

El cantante dijo que se había agarrado a golpes con su gran amigo Benny Ibarra y peleado con varios de los Timbiriche, pues no lo aceptaban como parte del grupo. Rubín dijo que se llegó a pelear con Paulina Rubió a la que "dio un empujón" porque "se pasaba de lanza" con él, antes claro de crear una gran amistad y de incluso algo más.

Pero lo que realmente sorprendió a muchos, incluido al propio Escorpión, es que cuando estaba en Vaselina se golpeó con José Antonio "Tato" Noriega, un futbolista mexicano que también incursionó en el mundo del espectáculo.

"¿Sabes con quién me madrié una vez? En Vaselina, con el Tato Noriega, el futbolista, porque andaba chingando y chingando (...) ¡pum!, luego el también que me suelta ¡pum!, segundo acto, los dos con el ojo morado", reveló Erick Rubín.

¿Quién es el Tato Noriega?

Fue un futbolista mexicano que jugó como mediocampista. De hecho, primero desarrolló talento como actor y cantante en la obra Vaselina en 1984, época en la que relata Rubín que se pelearon en camerino.

El Tato pasó por varios equipos de la Primera División de México, como Pumas, Monterrey, Cruz Azyul, Santos, Tigres y en el hoy desaparecido Monarcas Morelia, donde ganaría un título de liga en el año 2000. Actualmente es asesor del FC Juárez de primera división.