Warner Bros

Zack Snyder's Justice League: ¿Por qué Superman usa TRAJE NEGRO en la película?

Aquí te revelamos la razón por la que el famoso superhéroe ha cambiado el color de su traje
sábado, 20 de marzo de 2021 · 16:08

Esta semana por fin se estrenó la famosa y esperada cinta 'Zack Snyder's Justice League' en donde vimos a los icónicos superhéroes de la franquicia de Warner Bros.

En la nueva producción vimos a Wonder Woman, interpreta por la actriz Gal Gadot, Superman con Henry Cavill, Batman interpretado por Ben Affleck, Flash de Ezra Miller, Aquaman interpretado por Jason Momoa y Cyborg protagonizado por el actor Ray Fisher.

Como lo vimos en la película, los grandes superhéroes se unen para derrotar a Darkseid y a Steppenwolf en la cinta La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Como lo vimos, la gran película ha logrado obtener grandes resultados, sin embargo, los fanáticos aún nos preguntamos por qué Superman utiliza un traje color negro y no rojo con azul, como lo conocemos. 

¿Por qué Superman usa TRAJE NEGRO en la película?

El director de la cinta Zack Snyder reveló que el traje rojo y azul representa el lugar de Superman en el mundo: “El traje azul es su traje de héroe. El traje de su destino. El traje negro es más personal en muchos sentidos”, mencionó.

Además, en las historietas de DC hemos visto la vestimenta color negro apareció luego de la muerte de Clark Kent por culpa de Doomsday, esto ocurre cuando el gran superhéroe resucita en una cápsula de regeneración en la Fortaleza de la Soledad. 

Si lo hemos notado, en las recientes películas hemos visto diversas conexiones en los cómics como lo fue en  Batman v Superman: El amanecer de la justicia cuando Doomsday asesina a Clark Kent y en Liga de la Justicia Superman resucita. 

Asimismo, en las páginas de DC, se da a conocer que el traje negro tiene tecnología que va restaurando a Superman para recuperar cada uno de sus poderes, pues el traje negro le ayuda a absorber la radiación del sol, ¿qué te parece?