Entretenimiento

Sin Hijos: ¿de qué trata la nueva película de Netflix con Regina Blandón?

La cinta fue lanzada en el servicio de streaming el pasado viernes 19 de marzo: ¡Te contamos cuál es su historia!
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:04

La carrera artística de Regina Blandón está en su punto más alto, pues luego de haber colaborado en una exitosa serie ya posicionada en otra plataforma, ahora la intérprete vuelve a sorprender con un nuevo personaje en el servicio de Netflix

Fue el pasado viernes que el ‘gigante de streaming’ lanzó ‘Sin hijos’, comedia romántica dirigida por Roberto Fiesco que destaca, entre otras cosas, por ser un remake del filme argentino de 2015, obra que, además, lleva el mismo nombre y el mismo argumento. 

“Esta película representa mi debut como director de ficción en un largometraje y no puedo pensar en mejores y más generosos colaboradores y actores como estos que estuvieron cobijándome y llenando de amor y pasión este proyecto”, destacó Fiesco a través de un mensaje difundido en redes, ya que con este audiovisual realiza su primer trabajo como director de cine.  

Además de Blandón, la cinta también es protagonizada por un elenco de artistas que incluye personalidades como Alfonso Dosal (pareja de Regina en el filme), Ela Velden, Ximena Romo, Jorge Muñiz, Gustavo Egelhaaf, así como otros intérpretes. 

¿De qué trata 'Sin Hijos'?

‘Sin hijos’ retrata la historia de Fidel, un hombre divorciado que trabaja en una tienda de instrumentos musicales al no haber concluido la carrera de Arquitectura, por lo que debe continuar su vida en compañía de su hermano Temo y Ari, su hija de 9 años.

Gran parte de la trayectoria del protagonista gira alrededor de la pequeña; sin embargo, las cosas cambian cuando vuelve a ver a Mariana, chica de la que ha estado enamorado y con quien inicia un romance estable.  

La relación que ambos comienzan es buena, no obstante, las mentiras inician cuando Fidel, por no perder a su amada, oculta su paternidad, pues Mariana prefiere mantenerse alejada de los niños y le expone su firme postura de no querer hijos. 

La complicada situación da pie a una serie de acontecimientos que abarca distintos temas relacionados a la maternidad, ya que cuestiones como estas aún son puestas en discusión por varios sectores. 

Al respecto, Regina Blandón comentó que ‘Sin hijos’ representa no sólo un cuestionamiento que involucra las decisiones de muchas mujeres, sino también las de ella misma. 

“Tenemos una visión con mucho peso sobre lo que nos toca ser como mujer. Y está bien si quieres ser mamá, si quieres serlo un poco más grande o si no quieres. No hay una forma correcta de ser mujer, y esta película habla de eso: de respetar lo de cada quien”

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!