Famosos

Revelan que a Danna Paola le maquillaban los moretones que le dejaba Eleazar 'N'

Una fuente cercana a la artista reveló que sí llegó a ser víctima de agresiones físicas por parte del actor.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 12:05

La relación de Danna Paola con Eleazar “N”, quien actualmente está detenido en el Reclusorio Norte por cargos que involucran estrangulamiento y violencia física a su ex novia, la modelo Stephanie Valenzuela, es recordada luego de que en los últimos días se dieran a conocer detalles acerca de la entonces pareja. 

Fue en el programa matutino ‘Suelta la Sopa’ que una de las conductoras manifestó haber tenido contacto con una persona cercana a la artista, quien recientemente se encargó de revelar las agresiones que sufrió la cantante durante los años que estuvo junto al actor. 

Vannessa Claudio afirmó que su informante se mantuvo cerca de Danna a lo largo del tiempo que duró la relación, “específicamente en estos seis años que ella estuvo con Eleazar Gómez”, agregó. 

De acuerdo con los datos que recabó la presentadora, la intérprete sí sufrió agresiones físicas durante la gira musical ‘Patito Feo: El show más lindo’. Sin embargo, el equipo que colaboró en el espectáculo omitió los hechos ya que “la empresa donde ella estaba no quería que esto sucediera y que fuera noticia”, aclaró.

“Me puse en contacto con una persona muy cercana a Danna Paola, específicamente en este tiempo. Me confirmó unas cosas demasiado fuertes… ella obviamente padeció todo este maltrato, precisamente cuando estaba en la gira”

- Resaltó Claudio en la transmisión del programa. 

La alarmante situación de la actriz llegó a oídos del padre, quien intentó denunciar al novio de su hija; no obstante, ella se negó a hacerlo ya que no quiso generar un escándalo. 

Violencia a Danna Paola

La modelo también notificó que en aquella época Danna colaboró en una campaña de calzado “y dijeron que, ciertas veces, llegó con marcas que había que maquillarle… moretones. Es muy fuerte”, reveló. 

A Eleazar también se le prohibió la entrada a ‘Wicked’, musical al que en diversas ocasiones llegó a generar fuertes escenas de celos que alteraron el estado emocional de la protagonista.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!