Netflix

New Amsterdam: La DIFÍCIL decisión que Max Goodwin tendrá que tomar en el episodio 4

Dr. Goodwin deberá tomar una decisión por el bien de su única hija. Luna.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 09:54

New Amsterdam se ha estrenado su tercer episodio de la temporada 3, el drama tiene cautivados a los fanáticos y, como es costumbre, este capítulo trajo consigo nuevos retos para Dr. Max Goodwin, aquí te contamos todos los detalles.

Goodwin ha tenido que lidiar con el duro caso del Dr. Vijay Kapoor, cuyo corazón se ha deteriorado por causa del covid. Así como con las decisiones financieras del hospital. 

Durante los avances de este nuevo episodio, vimos que Max tendría que tomar una difícil decisión sobre su única hija, Luna, dichas decisiones tendrán que ver con el futuro de la pequeña para el episodio 4, el cual tiene previsto salir al aire el 23 de marzo de 2021 en el horario habitual de 10 pm ET / PT a través de NBC.

¿Qué pasara con Dr. Max Goodwin en el episodio 4 de New Amsterdam? 

De acuerdo con el argumento mostrado por NBC, Max viaja a Connecticut para traer a Luna de regreso a Nueva York. Sin embargo, sus instintos lo hacen dudar cuando la ve con sus abuelos.

Por otra parte, el doctor deberá tomar medidas más fuertes para garantizar la seguridad de su personal, asimismo la Dra. Helen Sharpe lucha por apoyarse en el Dr. Cassian Shin  mientras lidia con una emergencia familiar.