Entretenimiento

Love Alarm: ¿Qué hará Ki Do Hoon después del final de la segunda temporada de la serie?

Ki Do Hoon regresará con un proyecto individual, te contamos todos los detalles.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:10

La serie surcoreana Love Alarm ha logrado cautivar a sus seguidores, basada en el webtoon homónimo de Chon Kye-young, donde nos narra la historia de un desconocido desarrollador que lanza una aplicación capaz de decirle a su usuario si alguien a menos de 10 metros de distancia se siente atraído por él o ella. Pronto la nueva tecnología irrumpe en la sociedad y afecta la vida de sus usuarios. 

La serie original de Netflix, protagonizada por Kim So Hyun, Song Kang y Jung Ga Ram, también ha tenido apariciones de otras jovenes promesas de la televisión coreana, entra las que destaca el actor Ki Do Hoon de 25 años. 

El joven actor cuenta con una notable carrera artística en varias producciones dramáticas, siendo la última el famoso K-Drama Love Alarm 2 en el que interpretó al desarrollador de la aplicación de nombre Brian Cheon. Ahora protagonizará Writing Your Destiny, también conocido como Scripting Your Destiny.

Ki ha aparecido en varias producciones, específicamente en K-Dramas como Slow (2017), Should We Kiss First (2018), Dae Jang Geum is Watching (2018), Arthdal Chronicles (2019), Catch The Ghost (2019), Once Again (2020) y Love Alarm 2 (2021).

¿De que tratará Writing Your Destiny?

Este drama nos contará la historia del dios del destino que se encarga de escribir lo que ocurre en la vida de los humanos, y lo que ocurre con una persona en particular sobre la que el dios escribe.

Su estreno llegará el próximo 26 de marzo, podrá ser vista mediante la plataforma Viki. Dirigida por Kim Byung Soo y escrita por Eun Seon Woo. Su elenco está liderado por los intérpretes Jeon So Nee y Ki Do Hoon.

Kin Do Hoon drá vida a Shin Ho Yoon, dios del destino. Mientras Jeon So Nee da vida a una guionista de dramas  llamada Go Che Kyung.

 

Más de