Serie

La Ley y el Orden: así será el crossover de Unidad de Víctimas Especiales con Organized Crime

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el nuevo crossover que está por estrenarse entre ambas producciones
sábado, 20 de marzo de 2021 · 14:13

La famosa serie La Ley y el Orden que se estrenó desde el año 1999 nos vuelve a sorprender con un crossover junto a la producción de Ley y orden: crimen organizado pero ¿cómo será? aquí te lo revelamos. 

Se ha revelado que el esperado crossover entre La Ley y el Orden y Ley y orden: crimen organizado pretende llegar en tan solo dos semanas, sin embargo, miles de fanáticos aún nos preguntamos cómo será. 

Según algunas teorías de los fanáticos, tras ver el trailer más reciente, esperan que Elliot Stabler aparezca en una especie de flachback retirándose de su antiguo trabajo junto a Olivia Benson.

Además, los internautas aseguran que es necesario un cierre en la trama y así ver cómo los famosos personajes de Olivia y Elliot finalmente se despiden.

La despedida podría ayudar a los seguidores de la ambas producciones a darle seguimiento a la nueva historia en donde Elliot vuelve a ser parte de las autoridades que combaten el crimen organizado en Nueva York

Entre las teorías los usuarios en redes sociales aseguran que están esperanzados en ver la nueva serie y seguramente será muy emocionante como aparece en los nuevos adelantos, a ti ¿qué te parece?

¿Cuándo ver el estreno del crossover de La Ley y el Orden y Ley y orden: crimen organizado?

Se espera que los creadores de ambas producciones tengan incluidos giros en la trama que podrían presentarse en el estreno que será el próximo 1 de abril por medio de la programación de NBC.

Será este 1 de abril cuando veamos la continuación de la famoso historia entre Stabler y Benson y que seguramente nos traerá increíbles recuerdos, ¿no lo crees?

 

Más de