Espectáculos

'Hoy': conoce a las hijas e hijos de los conductores del famoso programa matutino (FOTOS)

Aquí te compartimos quiénes son en realidad los hijos de las famosas celebridades
sábado, 20 de marzo de 2021 · 12:05

El famoso programa matutino 'Hoy' nos ha conquistado desde el año 1998 cuando se estrenó en México, sin embargo, hemos visto a icónicas celebridades ser parte del gran repertorio. 

Actualmente el programa matutino es uno de los más vistos en la televisión mexicana y se conforma por los conductores: Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Arath de la Torre, Marisol González, Lambda García, Andrea Escalona y Paul Stanley.

Las reconocidas celebridades colaboran en el programa desde algunos años y hasta el momento muchos fanáticos aún desconocemos quienes son los hijos de los presentadores en la vida real.

Hijas e hijos de conductores en HOY

En el programa matutino de 'Hoy' descubrimos que solo dos conductores hombres tienen hijos y se trata de Arath de la Torre y Raúl Araiza

 El reconocido presentador y actor mexicano Arath de la Torre,  de 46 años de edad, actualmente tres hijos Gala, Lucca y Lía junto a su esposa Susy Lu. 

Arath de la Torre se incorporó recientemente al famoso programa de televisión, luego de verlo en otras producciones de la franquicia de Televisa

Por su parte, el famoso actor y conductor del programa Raúl "Negro" Araiza actualmente tiene dos hijas llamadas Camila y Roberta con su es esposa Fernanda Rodríguez. 

Como recordamos, el polémico actor de 56 años de edad es famoso por ser conductor de 'Hoy' y del programa producido por Unicable 'Miembros al aire'. 

Tras confirmar su divorcio con su es esposa por presunta infidelidad, actualmente el conductor de 'Hoy' mantiene un noviazgo con la psicóloga María Amelia Aguilar, ¿qué te parece?