Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: ¿Qué Icónico personaje podría REGRESAR a la serie en el episodio 9?

Un recordado personaje podría aparecer en la famosa producción médica, ¿quieres saber de quién se trata? aquí te lo revelamos
sábado, 20 de marzo de 2021 · 11:04

La famosa producción médica Grey’s Anatomy nos sorprende con nuevos episodios en la segunda parte de la 17 temporada que ha causado furor a los fanáticos. 

Como lo hemos visto en esta actual temporada, la producción ha llegado con el recuerdo de algunos icónicos personajes, así como la llegada de otros que esperábamos con ansias. 

Entre algunas teorías que han surgido en redes sociales se cree que tras las alucinaciones que hemos visto con Teddy podríamos volver a ver a Henry Burton en el próximo episodio de la temporada 17. 

Como recordamos, en el capítulo 8 de la actual temporada, vimos a Teddy Altman con alucinaciones a consecuencia de la culpabilidad que tiene al no lograr salvar a su amigo DeLuca.

Creemos que Teddy sufre de estrés postraumático, pero algo que nos sorprendió fue cuando vimos como se le aparece Andrew DeLuca aunque está solo fue una alucinación, pues en realidad era Owen

Al final del episodio vemos que Owen ayuda a Teddy y la lleva a casa y en el teasser del próximo episodio vemos a Teddy con más alucinaciones con DeLuca a tal punto que tienen un dialogo. 

Esta no es la única sorpresa, pues también vemos que logra entablar con Meredith Grey, quien actualmente se encuentra inconsciente en el Grey Sloan Hospital tras contraer Covid-19.

Al ver el trailer del próximo capítulo, los fanáticos de Grey's Anatomy han creado teorías indicando que un amor pasado de Teddy podría volver a la producción.

Icónico personaje podría volver a Grey's Anatomy

Los seguidores de Grey's Anatomy tenemos la esperanza de que Henry Burton, el personaje de Scott Foley en las temporadas 7 y 8 , aparezca nuevamente en la vida de Teddy por medio de sus alucinaciones, ¿te gustaría?

¿Cuándo ver el capítulo 9 de la temporada 17 de Grey's Anatomy?

El próximo capítulo del famoso drama médico podrá verse el día del estreno que se realizará el próximo 25 de marzo, ¿qué te parece?