Entretenimiento

Exatlón 2021: la BROMA PESADA que le jugaron a Dan Noyola en el hospital quedó grabada en una FOTO

Luego de sufrir una lesión que impidiera su estadía en la Gran Final de Exatlón, Dan recibió una increíble sorpresa en el hospital.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:43

El ciclista mexicana Dan Noyola dejó un gran marca en el Exatlón México, pues era uno de los principales candidatos para coronarse durante esta temporada del reality de TV Azteca. Sin embargo, una lesión que se ocasionó cuando competía con Pato Araujo el pasado 13 de marzo le arrebato de las manos esta posibilidad.

Luego de su salida del concurso deportivo, Dan tuvo que ser internado para que le revisaran la herida que se ocasionó en la cara, misma que fue bastante aparatosa, ya que quedó tirado en el piso con mucha sangre en la cara. 

Dos Héroes visitan a Dan Noyala en el hospital y los usuarios le juegan una broma

Con Dan Noyola en recuperación tras la operación de nariz a la que fue sometido, recibió una sorpresa por parte de sus ex compañeros de equipo: Pascal y Keno, quienes fueron a visitarlo para desearle ánimo, pero lo más importante, para recordarles que estaban con él para apoyarlo. 

Un gesto que sin duda conmovió a Dan, pues compartió la visita en sus redes sociales donde dejó claro que sus amigos y compañeros decidieron llevarle flores para levantarle el ánimo en estos momento en el que se tiene que quedar en el hospital.

  • Usuarios aseguran que Dan Noyola espera a una niña

Ante las imágenes compartidas por los ex participantes del Exatlón los usuarios no dejaron pasar la oportunidad y lanzaron una pequeña broma al ciclista. Con la propia foto compartida por Noyola un usuario agrego la leyenda "it's a girl", es decir "es una niña", frase típicamente usada a revelar el género de un bebé durante el embarazo.

Por lo que con esto, el usuario dio a entender que la foto parecía la que se toman los familiares al ir a visitar a una madre recién aliviada, una broma que el propio Dan tomo con mucha gracias y de muy buena forma.