Exatlón México

Exatlón 2021: el DEVASTADOR VIDEO en que Zudikey se enteró de la intubación de sus familiares

La velocista olímpica dejó la contienda luego de recibir el informe de sus parientes.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:26

A pocos días de concluir la cuarta edición de Exatlón México, Zudikey Rodríguez, competidora del equipo rojo, recibió una alarmante noticia que la hizo abandonar el programa por situaciones de fuerza mayor. 

Fue durante un Duelo Eliminación disputado ante la basquetbolista Casandra Ascencio que a la representante de Titanes se le notificó el complicado estado de salud de su abuelo y su tío, pues ambos estaban intubados luego de haber contraído el virus Covid-19.

El juego fue suspendido para que la deportista asistiera con la producción del reality que le hizo saber las circunstancias de sus parientes en México, fue entonces que Zudi, al volver al campo, rompió en llanto frente a sus compañeros.  

“Mi abuelito y mi tío están intubados... Están bien graves, ya se los van a llevar a Toluca. Están muy delicados. Mi mamá está bien mal”, explicó la atleta a Patricio Araujo, quien es su pareja e integrante del mismo cuadro. 

Salida de Zudikey 

Después del informe, Exatlón puso a disposición de Rodríguez el primer vuelo a México para encontrarse con su familia y así estar en compañía de sus queres queridos. Sin embargo, la competidora publicó hace unos días el sensible fallecimiento de su abuelo. 

“Abuelito te amo. Tu felicidad era la mía. Lloro tu ausencia y el dolor tan grande que dejas en mi abuelita y nosotros”

Tras su inesperada salida del show, en redes sociales hubo especulación sobre quién sería la contendiente que ocuparía su lugar en la batalla; no obstante, de acuerdo con Keyla, la también nombrada ‘Reina de los Spoilers’, el puesto de Zudi no será reemplazado por ninguna otra ex participante. 

Dicha página filtró que la corredora está eliminada de Exatlón México, por lo tanto, las tres mujeres semifinalistas de la competencia son: Casandra Ascencio, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de