Exatlón México

Exatlón 2021: Dan Noyola recibe apoyo de dos visitas SORPRESA de sus compañeros en el hospital

Aquí te revelamos quién visitó a Dan Noyola, tras la grave lesión en el rostro que ocurrió dentro de la competencia
sábado, 20 de marzo de 2021 · 15:23

El famoso atleta mexicano Dan Noyola ha logrado posicionarse como uno de los competidores más destacados en Exatlón: Titanes vs Héroes por su gran desempeño dentro de los retos del reality. 

Sin embargo, el deportista tuvo que dejar el programa producido por TV Azteca a causa de una grave lesión cuando realizaba un duelo contra Pato Araujo, el sábado pasado, ¿lo recuerdas? 

Tras una semana de los hechos, el famoso participante del reality show tuvo dos visitas sorpresa muy importantes para él, sus compañeros de Exatlón México.

Como recordamos, el atleta tuvo que ser internado luego de recibir una lesión en la cara, en su momento se dio a conocer que fue muy aparatosa, pues al lastimarse terminó herido en el piso con mucha sangre en el rostro. 

Recientemente, Dan Noyola tuvo la sorpresa de que dos de sus compañeros de la competencia lo visitaran para apoyarlo y darle ánimo, pues el famoso atleta tiene que mantenerse en reposo por la fuerte lesión. 

¿Quién visitó a Dan Noyola en el hospital?

Por medio de la plataforma de Instagram se dio a conocer que sus compañeros de la competencia  Pascal y Keno acudieron al hospital para darle ánimos y apoyarlo tras la polémica lesión. 

Fue el atleta Dan Noyola quien compartió en sus historias de Instagram que sus compañeros lo habían visitado, además, compartió una tierna fotografía con sus acompañantes. 

En la imagen vemos a los famosos competidores junto a Dan Noyola, quien aún se encuentra en cama con algunas vendas en la nariz. 

"Me trajeron flores", compartió el famoso atleta en su cuenta oficial de Instagram.