Exatlón México

Exatlón 2021: critican FUERTEMENTE al programa por exhibir la tragedia y dolor de Zudikey Rodríguez

Conoce cuál fue la respuesta por parte del público a la difusión que hizo Exatlón México sobre la situación de Zudi.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 18:32

Tras haber perdido la inmunidad en la rama femenil de Exatlón México, Zudikey Rodríguez, atleta del equipo rojo, tuvo que enfrentar el Duelo de Eliminación en contra de Casandra Ascencio. Sin embargo, durante las justas que determinarían su lugar en la batalla, una inesperada noticia se interpuso a su avance. 

En la transmisión del pasado viernes, la producción del reality separó a la componente para informarle de manera privada que dos de sus familiares, su abuelo y su tío, se encontraban en estado de gravedad tras haber sido intubados por afectaciones relacionadas al Covid-19.

El aviso a la competidora fue hecho en pleno desafío eliminatorio, de tal forma que las imágenes de su reacción quedaron grabadas, y más tarde expuestas, en la emisión del programa.

Luego de atender la llamada que le hicieron sus parientes, Rodríguez regresó al campo y se quebró delante de todo el equipo, fue entonces que la televisora se convirtió en motivo de crítica al ser señalada por fanáticos que aseguran “utilizó” la situación para elevar el rating al mostrar su dolor frente a cámaras. 

Respuesta de los seguidores

La grabación de Zudi no sólo fue emitida en televisión abierta, sino además agregada a las distintas plataformas de Exatlón México que continúan recibiendo ataques por parte de los fans.    

De acuerdo con los seguidores, la producción del show lucró con el dolor de la competidora, ya que consideran sus actos como una estrategia para ganar mayor cantidad de audiencia y así aumentar sus números. 

La respuesta por parte del público fue mayormente negativa, pues resaltan que no era necesario mostrar el sufrimiento de Zudikey Rodríguez, en cambio, mencionan, sólo debieron lanzar un comunicado para detallar cuál fue la situación y los motivos de su salida.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!