Espectáculos

Aislinn Derbéz: ¿Quién es Jesh de Rox, el hombre con el que la actriz pasó su cumpleaños?

La actriz compartió un poco de su festejo a través de sus redes sociales y sus plataformas
sábado, 20 de marzo de 2021 · 12:17

El pasado jueves 18 de marzo, Aislinn Derbez cumplió 34 años y estuvo rodeada de seres queridos y muchas felicitaciones por parte de amigos, colegas y gente del medio del espectáculo, entre las que destacó a su ex Mauricio Ochman. 

Sin embargo, embargo lo que llamo más la atención fue el espectacular, pues disfrutó de un clima cálido, donde además lució su increíble figura y gran belleza. 

¿Con quién festejo su cumpleaños Aislinn Derbez?

Asimismo, Aislinn decidió darse un regalo: "Estreno la segunda temporada de La Magia del Caos (su podcast) con un espectro de temas e invitados demasiado amplio, mezclado y con contenido brutal".

Aunado a esto, la actriz compartió su festejo con Jesh de Rox, un fotógrafo de 40 años, a quien conoció en un retiro espiritual en un centro de meditación de California, Estados Unidos.

Desde sus primeras aparición juntos en redes, los seguidores de la actriz han tratado de vincularlo, sin embargo, no han confirmado que exista un romance entre ellos, pero han dado diversas señales sutiles de que su amistad es muy profunda.

Muchos de los fanáticos creen que celebró su cumpleaños con Jesh de Rox, debido a que no subió fotografías en compañía de su familia o su hija Kailani, pues la pequeña envió un mensaje de felicitación a través de redes sociales en compañía de su padre, Mauricio Ochmann, ex esposo de la actriz Aislinn.

En enero se señaló que tanto la actriz Aislinn como el fotógrafo estuvieron juntos en Hawaii de vacaciones, pues ambos compartieron fotografías en el mismo sitio además de compartir sutiles mensajes en su cuentas de Instagram.

No obstante, todas estas conjeturas solo quedan quedan solo en rumores, pues ni la actriz no el fotógrafo han confirmado ningún tipo de vinculo amoroso.